.
El hombre Acuario. Sepa como conquistarlo

El hombre Acuario. Sepa como conquistarlo

El hombre acuario es brillante, divertido, exclusivo, independiente, libre. Posee muchas características que le hacen difícil definirlo.

Él es un ser libre que le gusta ser dueño de sí mismo, sin ataduras, es inteligente, pero puede tender a despreciar los sentimientos por temor a ser atrapado por ellos y perder su libertad.

Lee también: Consejos para conquistar a Acuario

La personalidad del hombre Acuario


El hombre de acuario, conceptualiza, relaciona, idealiza y explica el UniversoPueden ser excelentes comunicadores, con su propio estilo, originales y que harán brillar las palabras cuando se expresen.

Son seres imprevisibles, quieren siempre destacarse por sobre los otros, ser diferentes a los demás, sin embargo, no les gusta que los traten de forma diferente, quieren tener el mismo trato que las demás personas.

Son seres que pueden estar bien en soledad y también en sociedad, les gusta la diversión y la compañía de los amigos, pero pueden encerrarse en su cuarto y buscar la diversión individual ya que no temen estar solos. Tienen una tendencia por las artes muy fuertes ya que son muy originales.

Este hombre es amante de la humanidad y trata a todas las personas de igual forma, sea el más humilde o el más rico, es su forma de encarar este afecto por el ser humano.

El hombre Acuario es un amante creativo al cual le desagrada la rutina, y en el plano íntimo es imprevisible, buscará innovar, ser original para satisfacer a su pareja y satisfacerse a sí mismo.

hombre acuario

¿Cómo conquistar a un hombre Acuario?


Darle libertad

Al hombre de Acuario le gusta su libertad y no le atraen las relaciones muy tradicionales, o en las cuales haya mucho control. Deje que tenga su espacio y sus tiempos ya que sólo si se enamora realmente podrá cambiar su libertad por un compromiso serio.

Sea osada

Le gustan las mujeres que sean osadas, audaces, inteligentes, que sepan cosas que él no sabe y que posean una imagen de mujer misteriosa, que tengan algún as escondido debajo de la manga.

Tome la iniciativa

Aunque de una manera sutil, deben siempre expresarle el cariño y el afecto. A veces es necesario que la mujer tome la iniciativa frente a un acuariano, ya que es muy abierto con todas las personas y es difícil saber si realmente le gusta alguien, por ello hay que intentar dar el primer paso.

Características del hombre Acuario


Positivas

Libre, verdadero, natural, original, imprevisible, entretenido, creativo, empático, desprejuiciado, brillante, independiente, franco, honesto, curioso, extravagante.

Negativas

Descomprometido, infiel, impulsivo, disperso, nervioso, vago.

El color de Acuario es el azul, su metal es el aluminio, su palabra clave es la Verdad, su astro regente es Urano.


Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices