.
¿Qué son los Hologramas Cuánticos?

¿Qué son los Hologramas Cuánticos?

Los hologramas cuánticos son figuras tridimensionales, creadas a partir de puntos de reflexión de la luz, para después ser impresas en películas sensibles o parches, generalmente mediante el uso de tecnología láser.
 
Estos parches, a veces elaborados en forma de disco, son programados con frecuencias electromagnéticas que podrían incidir en el campo vibracional humano, al ser colocados en determinadas áreas del cuerpo.
 
Para ello, se utilizan las zonas de intersección de los meridianos energéticos empleados en las prácticas de acupuntura, para aliviar el dolor de los pacientes y liberar energía estancada o bloqueos.    
 
El principio de los hologramas cuánticos, se basa en la teoría de la Medicina Cuántica que toma como eje la interacción del individuo con el Universo, al cual está vinculado energéticamente.
 
En este sentido, las enfermedades son calificadas como perdida de coherencia, es decir el momento cuando las energías del individuo dejan de actuar en consonancia con la energía de su ambiente o el Universo. 


Lee también: Conociendo las Constelaciones Fluviales
 

Funcionamiento de los hologramas cuánticos


Los hologramas cuánticos son comercializados bajo la forma de pequeños stickers o etiquetas adhesivas, que son colocados en puntos específicos sensibles a impulsos bioenergéticos. La práctica es ejecutada de forma individual por el usuario.
 
Es importante señalar, que los adhesivos de hologramas cuánticos no están impregnados con ninguna sustancia, que penetre en el cuerpo en contacto con la piel. El procedimiento de adhesión es sencillo y no causa dolor al sujeto, ni sensación de invasión.
 
La técnica es recomendada para elevar las condiciones saludables del cuerpo, no para combatir ninguna patología (no cura enfermedades). Mujeres embarazas y niños no deben emplear los hologramas cuánticos.
 
Las sesiones con los hologramas cuánticos se realizan durante tres días consecutivos, luego el individuo debe tomar dos días de descanso, y retomar el uso de los discos si el dolor persiste.
 
Los adhesivos de los hologramas cuánticos deben ser reemplazados cada cierto tiempo, sobre todo si se han deteriorado; igualmente no pueden entrar en contacto con imanes o fuentes de energía electromagnéticas, los cuales afectan su programación.

Beneficios de emplear Hologramas Cuánticos


Los Hologramas Cuánticos funcionan cumpliendo un proceso de homeóstasis, para autorregular el funcionamiento natural del cuerpo, apelando a los estímulos energéticos y vibracionales que genera en las células humanas.
 
Entre los beneficios señalados por los usuarios de este sistema, figuran:
 
  • Alivio del dolor
  • Recuperación de patrones de sueño
  • Pérdida de peso
  • Vitalidad
  • Aumento en las defensas del sistema inmune
  • Disminución del estrés
  • Mejoras en la circulación sanguínea
  • Eliminación de toxinas corporales 



Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes