.
Hechizos para viernes 13, aprovecha la energía del día

Hechizos para viernes 13, aprovecha la energía del día

Te proponemos una serie de hechizos para viernes 13 para que consigas aprovechar toda la carga positiva de este día.

No son pocas las personas que aguardan temerosas la llega del martes o viernes 13.

Históricamente se han relacionado estas fechas con la mala suerte pero, desde ya, podemos afirmar que más allá de las supersticiones, estos días, más que atraer la mala suerte pueden ayudarte a llenarte de energías positivas.

Lee también: Rituales para viernes 13

Hechizos para viernes 13


Atraer la buena suerte a tu hogar

Este es uno de los hechizos para viernes 13 más efectivos para atraer la buena suerte a tu hogar.

¿Te acabas de mudar y quieres que te casa esté completamente limpia de energías? ¿Quieres comenzar el año atrayendo a la buena suerte?

Bien, si la respuesta es positiva necesitarás:

  • Una vela.
  • Un lápiz.
  • Una hoja de laurel.

Para realizar este hechizo deberás:

  1. Diseñar sobre la vela algún símbolo que tenga significado para ti: una triquetra, el símbolo de la paz… Para ello puedes usar la punta de un lápiz.
  2. Una vez realizado este paso tendrás que encender la vela y caminar por los rincones de la casa repitiendo: “Espíritus y seres de luz que me traen buenas vibraciones, agradezco vuestra ayuda y pido que alimenten mi hogar con la misma buena energía. Que reine la armonía y que ninguna mala energía venga para quedarse”.
  3. Una vez realizado este paso deberás quemar una hoja de laurel con la llama de la vela, interiorizando y visualizando mientras se quema todos los momentos positivos con las personas que viven en casa.
  4. Una vez quemada la hoja de laurel, debes dejar la vela consumir.

Atraer el amor

Atraer el amor con hechizos para viernes 13

Son muchos los hechizos para viernes 13 que tratan de atraer el amor. En este artículo te proponemos uno que nos ha parecido interesante por la fácil realización y los escasos materiales.

Para realizarlo necesitarás:

  • Una vela amarilla.
  • Una vela rosa.
  • Una vela blanca.
  • Una manzana.
  • Miel.
  • Papel blanco.
  • Un lápiz.
  1. Antes de dar comienzo con el siguiente de los hechizos para viernes 13 deberás escribir en un papel blanco todo lo que deseas en el amor. Si ya lo tienes, qué te gustaría cambiar y si aún no hay nadie especial en tu vida, qué te gustaría que esa persona te aportase.
  2. Una vez escrito esto debes poner la manzana sobre una superficie metálica y poner a su alrededor cada una de las velas.
  3. Una vez distribuidos los elementos sólo tendrás que encender las velas y poner una cucharadita de miel sobre la manzana para atraer las energías positivas.
  4. Tras ello, quema el papel blanco con la llama de las tres velas y déjalas que hasta que se consuman.

Estos son solo unas muestras de los hechizos para viernes 13. Tienes muchas opciones pero recuerda que, lo más importante, es la fe que tú deposites en ellos. Buena suerte y feliz viernes 13.


Te puede interesar:

 
¿Te gusta? ¡Comparte!