.
Hechizos para unir a dos personas a pesar de la distancia

Hechizos para unir a dos personas a pesar de la distancia

En ocasiones, dos personas se encuentran separadas debido a razones que no tienen que ver con la falta del amor. Puede ser que terceros se involucraron negativamente en la relación para cambiar el rumbo de los hechos.

¿Qué hacer? ¿Es posible luchar o se debe desistir?. Muchos consideran que los hechizos para unir a dos personas son tan efectivos, que dos almas que se encuentran separadas, pueden llegar a unirse en un lazo eterno.

Existen algunas variables importantes a considerar como el hecho de que la persona amada se encuentre lejos físicamente o exista otra persona en el triángulo amoroso. En cualquiera de estos escenarios, siempre se puede hacer el intento para escribir una historia de amor.

Cómo realizar hechizos para unir a dos personas


hechizos para unir a dos personas

Se recomienda realizar estos rituales durante días lluviosos. Se coloca una foto de las dos personas que se pretende enlazar, frente a un vaso vacío y de cara a la lluvia. Una vez que se mojen ambas imágenes, se guardan en un lugar que nadie pueda encontrar.

Cuando se cumpla lo requerido, se enterrará el hechizo en una zona con abundante vida vegetal. También se estila colocar las fotos y unirlas con una cinta rosa y un imán. A diario, se dice el nombre de las personas que aspiran tener una relación.

Hechizo para unir a dos personas con miel

También es muy utilizado un procedimiento que consiste en emplear miel, canela en polvo, una vela y papel de seda de color rojo. Adicionalmente, una imagen u objeto personal de una de las personas que se aspira unir.

En el papel de seda se escribe el nombre de las personas y se forma un lazo alrededor de la vela. Con la miel y la canela se hace una especie de pasta que se esparce alrededor de la vela junto al objeto perteneciente al ser amado.

Hechizo para unir a dos personas con limón

Otro ritual se realiza con un limón que se parte en dos, se coloca en el medio las fotos de los dos amantes y se unen con catorce alfileres.También con un limón, se puede abrir un agujero en cuyo interior se colocan cabellos de la pareja.

Posteriormente, se sella con cera de vela de color rojo. Luego se envuelve con cinta verde y se guarda en un lugar escondido.

Se recomienda que una vez que se haga el ritual, tampoco se puede revertir por lo que es vital que se esté seguro de lo que se quiere alcanzar, de lo contrario las consecuencias serán irreversibles.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices