.
Hechizo para recuperar al ex muy poderoso para ayudarte en esta segunda oportunidad

Hechizo para recuperar al ex muy poderoso para ayudarte en esta segunda oportunidad

¿Buscas un hechizo para recuperar al ex? La ruptura de una relación amorosa, suele ser siempre dolorosa, más todavía si nos damos cuenta que aún tenemos sentimientos por la otra persona.

Ocurre a veces, que después del término de una relación, nos damos cuenta de lo que hemos perdido y al igual que con todos nuestros seres queridos, sentimos su falta o los valoramos más cuando ya no están.

Necesitamos de una segunda oportunidad para recuperar a nuestro ex, primero necesitas estar en paz contigo misma, tienes que valorarte, ser tu misma, recuperar fuerzas, no ser posesiva, tener paciencia para esperar el momento adecuado, reforzar los recuerdos de las situaciones positivas vividas juntos y luego intentar reconquistarlo.

Lee también: Oración para parejas de novios

3 poderosos hechizos para recuperar al ex


Poderoso hechizo para recuperar al ex

Hoy, para ayudarte en esta segunda oportunidad, te presentaremos algunos hechizos que ayudarán a mover las energías positivas en dirección al reencuentro con tu ex.

Hechizo para recuperar al ex con miel

Necesitas una vela roja, un frasco con miel y algún objeto que haya pertenecido a tu ex que tenga alguna punta. Con el objeto, que perteneció a tu ex y haciendo un surco, escribe el nombre de tu ex en la vela roja.

Luego pasa con un pincel o con el dedo, miel por el surco del nombre sobre la vela, es importante que en este momento tengas una actitud positiva, pensando en los mejores momentos vividos con tu ex e imaginando un futuro juntos y felices.

Al terminar, enciende la vela y pide con fe hacia el interior de tu corazón, a tu ángel de la guarda o a algún guía protector en el que confíes plenamente.

Vale la pena intentar este simple hechizo, ya que es posible que veas los resultados en pocos días.

Hechizo para recuperar al ex con tinta roja

Escribe con un pincel y tinta roja en una piedra pequeña, idealmente que tu ex haya tocado, tus iniciales y las iniciales de tu ex.

Luego dibuja tres círculos alrededor de vuestras iniciales, en este proceso, piensa en los momentos más felices que vivieron juntos y proyéctate al futuro imaginándote junto a tu ser amado, siempre en positivo.

Envuelve la piedra en un paño de terciopelo rojo y agrega algunas gotas de esencia de rosas.

Finalmente entierra esta piedra envuelta en el terciopelo, en un lugar con muchas flores. Guarda para ti este hechizo y no se lo cuentes a nadie.

Hechizo para recuperar al ex con lápiz y papel

Escribe con un lápiz en un pedazo de papel blanco el nombre de tu ex, luego dobla el papel siete veces sobre sí mismo.

Pon este papel en el fondo de un vaso de vidrio que nuca haya sido usado (nuevo). Después introduce una rosa blanca con el tallo, para que éste asegure el papel en el fondo del vaso.

Llena el vaso con agua. Después de unos días cuando la rosa comience a marchitarse y sus pétalos comiencen a caer, coge todo y entiérralos en un lugar fértil, un jardín, el campo o en una maceta con flores, lava el vaso y cuando bebas agua utiliza este mismo.

Ponga fe en estos hechizos positivos, pero por sobre todo, y como dijimos antes, quiérete a ti misma, sé tú misma y ten paciencia.


 

Te puede interesar: 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices