.
Hechizos de reconciliación fáciles

Hechizos de reconciliación fáciles

La estabilidad de una pareja es necesaria para lograr alcanzar la plenitud en el amor, en este artículo vamos abordar cómo atraer el corazón del ser amado con hechizos de reconciliación fáciles.

Sin embargo, no siempre todo es una luna de miel y las peleas y separaciones se hacen presentes. Ante este ambiente de hostilidad y discordia, pueden realizarse hechizos de reconciliación fáciles; lo importante es mantener las emociones equilibradas y realizarlos cuando estemos realmente tranquilos y no agitados.

Lee también: Los hechizos de amor

Hechizos de reconciliación fáciles


Visualizarte con la persona amada

Este hechizo de reconciliación, es sumamente fácil pero requiere de mucha concentración y meditación.

Lo primero que debe hacerse es procurar una habitación en la que se encuentre solo, sin ningún tipo de ruido. La indumentaria más recomendable es de color blanco. Se buscan varias velas, también de color blanco que son dispuestas sobre una mesa.

Al principio se observa una foto del ser amado y luego se cierran los ojos y se medita en una imagen en la que se observe a la pareja, siempre unida, preferiblemente. Puede emplearse incienso para crear el ambiente adecuado.

Adicionalmente, debe tenerse en todo momento una actitud positiva y realizar el procedimiento varias veces a la semana.

hechizos de reconciliación fáciles

Hechizo durante el baño

Otro hechizo de reconciliación fácil, es el ritual del baño. Para esto, se emplean pétalos rojos de rosas dispuestos en una bañera junto a flores de cálendula. Alrededor de dicha bañera, se colocan velas encendidas, preferiblemente de color rojo.

La temperatura del agua puede ser tibia o caliente, que sea tolerable. Antes de sumergirse, es recomendable meditar para evitar distracciones. Una vez dentro del agua, se visualiza una foto en la que aparezca sólo la pareja, puede ser durante un viaje que hayan realizado, vacaciones, un momento especial en el hogar.

Muchos acostumbran a elevar una oración a Santa Elena, a cuya protección se le invoca para pedir el retorno del ser amado, que regrese al nido y sea fiel en cuerpo y alma.

Canela para endulzar a la pareja

En un papel se escriben los nombres de los amantes que se encuentran separados, luego se dobla y se rocía con canela.

Posteriormente, se aprieta el papel sobre el pecho y se reza una oración “Imploro: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro”.

El papel se quema en la llama de tres velas de color rojo. Mientras se consume, se piensa fijamente en esa persona, en los instantes vividos y en el amor que se le profesa.

Ajo para que nunca más se aparte

El ajo que se emplea en la cocina, también puede ser empleado como hechizo para de reconciliación de la pareja.

Empleando un alfiler, se escribe el nombre de la pareja en el ajo. Luego, se clava el alfiler en el ajo. El mismo procedimiento se hace con tres alfileres que son colocados de forma horizontal y otros tres que se disponen verticalmente hasta formar una cruz.

El último paso, enterrar el ajo en la tierra. Se espera que el ajo cambie de tonalidad, incluso modifique su aroma.

Algunos rituales o hechizos para la reconciliación de pareja, pueden ser irreversibles. De ahí la importancia de actuar con responsabilidad y a conciencia.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices