.
Hechizos para olvidar un amor. Libérate con estos sencillos encantamientos

Hechizos para olvidar un amor. Libérate con estos sencillos encantamientos

Olvídalo de una vez por todas. Si por tu propia voluntad no has podido dejar atrás a una expareja o alguien que no correspondió a tu cariño, mira estos dos hechizos para olvidar un amor.

Recuerda que no necesariamente debes cargar con el sufrimiento como una cruz que crees merecer. Si pensar en esa persona está comenzando a afectar tu vida, tus relaciones y tu entorno, es hora de que elijas uno de estos hechizos para olvidar. Pero siempre desde la benevolencia.

Lee también: Consejos para superar una ruptura amorosa

Dos hechizos para olvidar un amor


Hechizo con velas para olvidar un amor

De rápido efecto. Este hechizo para olvidar un amor liberará pronto tu memoria.

En una mesa preferiblemente de vidrio, coloca dos velas, una blanca del lado izquierdo que simbolizará la curación y otra de color rojo a tu derecha que significará la fuerza.

Enciende la roja primero y luego sigue con la otra. En un papel escribirás el nombre de aquella persona a quién quieras olvidar con este hechizo y préndelo con el fuego de ambas velas.

Mientras haces esto, pronunciarás las siguientes palabras: “Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno que salgas de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto este manifiesto que ya he hecho, ¡que así sea!”. Y visualízalo desvaneciéndose.

hechizos para olvidar un amor

Hechizo con ajo para olvidar un amor

En este hechizo para olvidar un amor será necesaria una fotografía de esa persona que no deseas seguir trayendo en tu cabeza. La colocarás en un contenedor que resista el fuego y la incendiarás.

Mientras observas como se vuelve cenizas, repite estas palabras hasta que se haya incinerado completamente durante el hechizo para olvidar: “Deja a mi corazón, me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas y sigo adelante con mi vida”.

Luego, tomarás una cabeza completa de ajo y la situarás en tu plexo solar, justo en la boca de tu estómago. Imagina como las emociones oscuras pasan de ti hacia la planta y te libera completamente. Posteriormente, tocarás tu frente con ella para transformarlas en energía positiva.

Una vez que hayas finalizado con todas estas indicaciones, envuelve las cenizas y los demás elementos en un pequeño paño rojo y entiérralo en algún sitio que esté lo más apartado de tu casa que se pueda. Con este hechizo para olvidar un amor ya te habrás liberado sin siquiera darte cuenta.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices