.
Hechizos con magia verde. Todo lo que tienes que saber

Hechizos con magia verde. Todo lo que tienes que saber

Los hechizos con magia verde son una tradición que remota de los tiempos del antiguo Egipto. Cada planta tiene una propiedad mágica y beneficios que le dan potencia a cualquier tipo de ritual para atraer dinero, amor, protección y salud.

El reino vegetal está llenó de una poderosa energía, tanto así, que los hechizos con magia verde arrojan los resultados deseados, sin importar la fuerza espiritual del practicante o conocimiento del hechicero.

El momento ideal para realizar algún hechizo de magia verde es en horas de la noche, si hay luna llena mejor, debido a que las plantas durante ese momento están en su nivel más mágico y potente.

Lee también: Atrae dinero a tu vida aplicando magia verde

Como usar las plantas en los hechizos con magia verde


El poder de las plantas aumenta la efectividad de cada hechizo y ritual.

Si quieres hacer un amuleto de protección bajo las reglas de la magia verde lo primero que deberás hacer es tomar una pequeña cantidad de cualquier planta o hierba, puede ser manzanilla, menta, ajo o jazmín y colocarla en un recipiente pequeño que siempre deberás llevar en tu cartera o bolso.

En caso de querer hacer una protección a la casa hierve las plantas con mucha agua y luego rocíala por cada espacio de tu vivienda, mientras lo haces decreta bendiciones para tu hogar.

Tener un frasco de estos ungüentos debajo de la cama resulta excelente para aquellas personas que le cuesta conciliar el sueño fácilmente, debido a que tiene el poder de ofrecer una protección mágica e inducir un sueño reparador.

Hechizos con magia verde: conoce las plantas más efectivas


hechizos con magia verde

Cada vez que realices hechizos con magia verde estarás utilizando el gran poder de la naturaleza, algunas de las plantas más efectivas son:

Albahaca

Si tu intención es atraer al amor de tu vida, la Albahaca tiene un gran potencial para que lo puedas hacer, es una de las hierbas más efectivas para hacer hechizos de amor.

Aloe Vera o Sábila

Es una planta que protege de las malas energías y de cualquier mala influencia. Es una de las más recomendadas para hacer hechizos de protección.

Boca de dragón

Tener una planta de éstas reflejada en un espejo, dentro de la casa, repele todo tipo de maldiciones y las devuelve al lugar de donde provienen.

Caléndula

darte un baño caliente con Caléndula te ayudará alcanzar tus objetivos profesionales, sea a nivel universitario o laboral. También tener una planta de Caléndula en casa aleja a los malos espíritus que pueden existir dentro de ésta.

Fresno

Tener contigo un trozo de fresno te mantendrá protegido cuando estés en o cerca del agua. Si lo colocas en la puerta de tu casa te ayudará a mantener alejados los espíritus malignos. El Fresno es excelente para hacer amuletos de protección.

Hierba gatera

Es una hierba eficaz para atraer energías positivas, suerte, dinero y amor. Si la colocas junto a un cuarzo de rosa con pétalos rojos, te ayudará a conquistar esa persona que tanto te gusta.

Manzanilla

En los hechizos de dinero no puede faltar la manzanilla debido a su poder para atraer la prosperidad y abundancia a la vida de las personas. También tiene efectos para esas personas que desean romper alguna maldición.

 

Sintonízate con la hierba que sea adecuada para ti en el momento determinado. Mientras más conozcas el poder que hay detrás de cada planta o hierba más potentes serán los hechizos de magia verde que realices.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices