.
Cómo hacer hechizos de magia blanca

Cómo hacer hechizos de magia blanca

Los hechizos de magia blanca tienen la posibilidad de influir en el poder trascendental. Toda la energía, se encuentra conectada entre sí.

Aunque muchas veces pareciera que todo se encuentra separado, en realidad existe un vínculo casi imperceptible.  La magia blanca, funge como un conductor para dirigir el flujo de la energía.

Los hechizos de magia blanca, se relacionan con el karma y los chakras. De acuerdo a las leyes del universo, cada acción trae consigo de forma automática, una reacción de la misma intensidad que se dirige a quien la produjo.

Lee también: ¿A qué nos referimos al hablar de magia blanca?

Para realizar los hechizos de magia blanca, también se acostumbra  a contar con un altar específico para llevar a  cabo las meditaciones y todas las oraciones.

Puede tratarse de una habitación o un espacio dentro de un área, reservado sólo para ello. Se incluye, por lo general, una vela de color blanco, junto a una estrella de cinco puntas  aunque también muchas personas incluyen un crucifijo.

Se dice que mientras más rituales se realicen en dicho altar, más poder se obtiene.

Hechizos de magia blanca para obtener protección


Este hechizo de magia blanca se emplea con un puñado de sal gruesa junto con ajo blanco en polvo. Esta mezcla se coloca dentro de pequeñas bolsas en distintos puntos de la casa o de la oficina, para contar con la protección procurada.

hechizos de magia blanca

Hechizos de magia blanca para el amor


Un hechizo de magia blanca sumamente sencillo para atraer el amor consiste en escribir en un papel, una lista con todas las cualidades que se pretenden en la persona amada.

Luego se enciende una vela de color rojo y otra de color blanco y se quema la mitad del papel sobre cada una de ellas.

Hechizos de magia blanca para bajar de peso


Un hechizo de magia blanca para dejar de comer consiste en dibujar una cruz, un pentáculo o cualquier otro símbolo con el que se tenga buena vibra.

Alrededor del símbolo, se escribe la siguiente frase “refrigerador permanece invisible para mí, un número más pequeño espero ver. Esta es mi voluntad, Amén”.

Se espera que el apetito disminuya al ver, tanto el refrigerador como las alacenas de la cocina.

Hechizos de magia blanca para el dinero


Se procura una hoja de trébol y se coloca en un lugar visible de la casa o de la oficina. Siempre que  esté en contacto visual, recordará el deseo de obtener dinero.

Es importante que se maneje en todo momento la Ley de Atracción, visualizar en todo momento lo que está por venir.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices