.
Hechizos con laurel para amarrar al ser querido

Hechizos con laurel para amarrar al ser querido

El laurel no sólo es un ingrediente fundamental en la cocina; también es empleado para hechizos. En esta ocasión veremos algunos hechizos con laurel para llegar al corazón del ser querido y conquistarle.

También se emplean cuando se sospecha de infidelidad y traición amorosa o cuando un ser querido se aleja sin causa aparente.

El laurel era vinculado en la antigüedad con deidades como Apolo, Ceres, Fauno y Eres.  Era empleado por las sacerdotisas para predecir el futuro. Se piensa que colocar unas pocas hojas de laurel bajo la almohada, permite conocer, a través de los sueños, aquello que está por venir.

Lee también: 3 rituales con laurel para atraer buenas energías

Como realizar hechizos con laurel para que la relación perdure


Como realizar hechizos con laurel para perdurar la relación

Con este hechizo, se evita que el vínculo amoroso se rompa. Se requiere:

  • Hojas de laurel.
  • Velas rojas y aromáticas.
  • Cinta de color blanco.

Se toma un papel blanco y se escriben en él los nombres de las personas que desean estar juntas. Luego se encierran ambos nombres dentro de un recuadro de color rojo.

Se coloca el papel sobre el plato y se envuelven con él las tres hojas de laurel empleando la cinta de color blanco, en forma de triángulo con la parte escrita hacia adentro.

Luego se prende la vela de color rojo y se reza la siguiente oración: “que entre los dos no existan terceros y nuestro amor sea una eternidad”.

A continuación, después que la vela desprenda la primera gota de cera sobre el papel, se apaga y se enciende la vela aromática que representa la fidelidad. Una vez consumido el papel, se lanzan las cenizas al agua o a un río.

Otros hechizos con laurel describen que las personas enamoradas deben tomar las hojas de laurel entre sus manos, partir en dos la rama y que cada pareja conserve una mitad.

De esta manera, mientras cada uno conserve su pedazo, se preservará la relación.

Hechizos con laurel con efecto inmediato


Hechizos con laurel con efecto inmediato

Cuando se considera que una relación está en peligro inminente, debemos tomar medidas drásticas para evitar que la pareja se aleje.

En este caso se requieren los siguientes elementos:

  • Velas de color rojo
  • Plato metálico
  • Hojas de laurel
  • Canela
  • Azúcar
  • Cualquier elemento relacionado con la sexualidad, como una prenda íntima, un vello, etc.
  • Una fotografía del ser amado.

Sobre el plato o rejilla metálica se colocan las velas de color rojo encendidas, se pone la foto y encima de ella en forma de triángulo, el elemento íntimo junto a la canela en ramas.

Con la cera de una de las velas, se mojan las ramas de canela. Es importante que se piense con mucha fe en lo que se desea para evitar en todo momento que se separe la pareja.

Se acompaña el hechizo con la siguiente oración: “decreto que mi hombre (o mujer) (nombre de la persona) volverá a mi antes de tres días”. Esta frase se repetirá en tres ocasiones y en cada una de ellas se esparcirá un poco de azúcar sobre la fotografía.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices