.
Los Hechizos de Amor

Los Hechizos de Amor

No hay nada más natural para el hombre que amar y buscar ser amado. Es natural pues que el hombre desde la antigüedad a la actualidad haya tratado siempre, incluso valiéndose de medios mágicos, de dominar el sentimiento del amor. Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

¿Piensa que todo está terminado y no hay manera de recuperar el amor? Con los hechizos de amor puede volver a tener a esa persona que ama o hacer que alguien más se enamore de usted.

Descubra como obtener todo de su pareja y tener una relación feliz

Antes de realizar un hechizo de amor, debemos distinguir si es magia blanca o magia negra, pues sus métodos y sus fines no son los mismos. La magia blanca siempre busca el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de magia blanca.

Lee también: Los amarres de amor
 

Los hechizos de amor más utilizados



Hechizo de amor de la copa

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa. 

Es para mujeres solteras. En una noche de luna nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión. Pones la copa en el lado izquierdo de la entrada de tu casa, y espera, durante algunas lunas nuevas, ese alguien aparecerá. Recuerda que debes estar sola para que este hechizo tenga efecto.
 

Hechizo de amor para que te llame

Si ya estas interesada en alguien y quieres que esa persona se ponga en contacto contigo, prueba el hechizo de amor para que te llame

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el número de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”. Después doblas la hoja a la mitad. Pones la hoja debajo del teléfono fijo de tu casa. Debes recibir la llamada muy pronto.

 
 

Hechizo de amor para que vuelva

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo. Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, así como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, así que piense en mí, así que regrese a mí y que nada más pueda dormir conmigo, que así sea.

Ponemos el papel dentro de una copa de vidrio, después se le pone miel mientras repites: que, así como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, así pido que endulce el corazón, la mente, los ojos y los oídos de mi ser amado, que nada más piense en mí, viva para mí, que no pueda comer, dormir ni vivir sin mí.

Luego agregas 5 ramas de canela y canela en polvo, diciendo: que, con esta canela en polvo, mi ser amado regrese a mí, por medio de la diosa del amor, antes de 5 días. Luego pones el anís estrellado para que el amor brille como una estrella y finalmente agregas grageas de colores. Se pone la copa en un lugar alto de la casa, y pasados 5 días se lleva a la orilla de un rio junto con 5 centavos. Después de 5 días el ser amado regresará muy rápido a su lado.


Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el equilibrio a tu vida, para que se llene de felicidad y de realización.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes