.
Hechizos con limón. Conoce 3 poderosos y efectivos rituales mágicos

Hechizos con limón. Conoce 3 poderosos y efectivos rituales mágicos

En este artículo hablaremos de algunos hechizos con limón que puedes llevar a cabo y potenciar algunos aspectos de tu vida.

Todos conocemos el limón, una fruta de ácido sabor que se usa en la cocina, pero pocos saben su naturaleza mágica. Muchas de las plantas y frutas tienen poderosas propiedades mágicas, unas de esas increíbles frutas es el limón.

Lee también: 2 rituales con limón para anular la negatividad

3 opciones de hechizos con limón efectivos


hechizos con limón

Haré un compendio de hechizos efectivos, que funcionan de maravilla. No sólo para atraer el amor, alejar la envidia sino también para llamar la prosperidad y hasta la salud.

Un hechizo con limón que absorba la mala energía, y acabe con la envidia

Este primer ritual es muy sencillo, sólo necesitarás:

  • Sal marina
  • Vela blanca para purificar y una vela morada para transmutar
  • Un limón

Este es uno de los hechizos con limón que se empieza un lunes y se finaliza el domingo, la idea es que recoja todas esas energías negativas que te rodean. Sobre todo, es un gran aliado para alejar la envidia. El domingo en la noche picaras el limón en cuatro partes.

Recitarás: “Absorbe todo lo malo que afecte a mi mente, mi cuerpo y espíritu. Aleja lo malo atrae lo bueno. Así es, así sera.”

Coloca los cuatro trozos de limón bajo tu cama, antes de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

Saca los limones debajo de la cama, ya ha pasado una semana. Te sorprenderá como se han puesto, hay algunos que permanecen limpios; eso quiere decir que no hay envidia a tu alrededor, otros que se ponen negros y mohosos; ocurre cuando estás rodeado de energía negativa y envidia.

Le arrojarás un puñado de sal sobre ellos y dirás: “Limpio y saco de mi vida todo rastro de envidia, maldad y energía negativa.”

Ahora enciendes la vela blanca, y dices: “Purifico la maldad, para que de aquí salga y se aleje.”

Esperas que se consuma toda la vela, ayuda mucho si meditas y sacas todo lo negativo de tu cuerpo mientras la vela blanca se consume.

Una vez hecho esto enciendes la vela morada, y dices: “Yo transformo esta energía negativa, en positiva, construyo sobre ella con amor y en armonía. Todo lo malo se transforma en bueno. Así es, así sera.”

Medita mientras se consume la vela morada, visualizando como las situaciones negativas se resuelven. Una vez terminado el ritual recoge los desechos y arrójalos fuera de tu hogar. Dúchate y descansa, te sentirás menos pesado y más positivo.

Un hechizo con limón para atraer a un indiferente

hechizos con limón

Te sientes atraído por alguien, pero no te corresponde. Es simplemente petulante en tu presencia, pues con este simple hechizo de amor tendrás una oportunidad. Necesitarás:

  • Un limón
  • Pétalos de rosa
  • Cinta roja
  • Vela roja
  • Miel
  • Azúcar

Otro de los hechizos con limón es muy sencillo de hacer y recomiendo hacerlo en luna menguante, pues ella representa el fin. En este caso representa el fin de la indiferencia.

Primero corta el limón en dos, antes de hacerlo envuelve el mango del cuchillo con la cinta. Y, di lo siguiente: “Corto tu indiferencia, y te ato con el lazo rojo del amor y la pasión”

Pon el limón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y atractivo”

Arroja el azúcar, y repite tres veces: “Sólo amor, cariño y dulzura me quieres dar.”

Haz un círculo con los pétalos de rosa y dentro el plato con el limón, la miel y el azúcar. Enciende la vela y termina diciendo: “En una cama de pétalos de rosas me tendrás, en tu corazón sólo amor habrá para mí. Así es, así sera.”

Toma la cinta y amarra el limón, ponlo bajo tu cama por tres días. Pronto verás los resultados.

Hechizo con limón para la salud, una infusión poderosa

El limón es un potente remedio natural, y con una infusión puedes asegurarte de buena salud. Necesitás:

  • Menta
  • Limón
  • Miel
  • Vela verde

Pon a hervir agua, coloca un par de hojas de menta en una taza, el jugo de un limón y arrójale el agua hervida. Enciende la vela y repite tres veces:

“Arcángel Rafael atrae la buena salud a mi vida, lléname de vitalidad y energía con tu llama verde sanadora, recubre esta mágica infusión que la salud restaurará y la vida celebrará, así es, así sera”

Endulza con miel la infusión y disfruta, deja que se consuma la vela y siéntete mejor. El limón es un poderoso aliado mágico, no sólo es delicioso, sino poderoso. No dejes de probar los hechizos y rituales y comenta como te fue con ellos.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices