.
3 hechizos con cigarro para conseguir a la persona que quieres

3 hechizos con cigarro para conseguir a la persona que quieres

El tabaco es considerado como peligroso y nocivo para la salud. Sin embargo, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarro.

Sus poderes están íntimamente relacionados con el humo y el aire. La ventaja de estos hechizos radica en que no se requieren de otros ingredientes complejos.

3 poderosos hechizos con cigarro


Hechizos con cigarro para el amor

Se toma el cigarro y en él se escribe el nombre del ser amado. Posteriormente, se enciende el cigarro y se aspira siete veces. En cada una de las bocanadas se repite el nombre de la pareja o la persona que se pretende.

También se pronuncia la frase “así como este aire, tu corazón se unirá al mío. No podrás respirar mientras a mi lado no estés”. El cigarro deberá consumirse hasta el final para lograr lo que se necesita.

Lee también: Hechizos con magia verde

Hechizos con cigarro para el amor

Hechizos con cigarro para atraer al ser amado

Se toma una fotografía de la persona que se quiere atraer. En un cigarrillo se escriben los nombres de la persona a conquistar.

La punta del cigarro se humedece un tanto con la lengua. Luego se enciende y se realizan tres aspiraciones con sus respectivas expulsiones. Este procedimiento se realiza en siete ocasiones.

Al finalizar, se observa en el exterior para tratar de apreciar el nombre de la persona a la cual aspiramos. Esto debe realizarse tantas veces como sea necesario. La siguiente etapa consiste en tomar la foto junto con las cenizas restantes y enterrarla.

Debe recitarse en voz alta la siguiente oración: “Que (nombre) no deje de pensar en mí, por medio de esta oración. Seré la única persona en la que piense mientras esté despierto o dormido; que me busque hoy e implore mi compañía para siempre”.

Hechizos con cigarro para que el ser amado vuelva

La fotografía del ser amado siempre cumple un papel fundamental en este tipo de hechizos. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarrillo, pero en esta ocasión al revés.

Se sienta cómodamente en una silla, se enciende el cigarro y se echa el humo directamente en la imagen. Siempre se debe reflexionar y pensar intensamente en ese ser.

Es recomendable realizar este hechizo a altas horas de la noche, cuando se encuentre dormida la persona que se desea, así se pueda hechizar más fácilmente. También es favorable que tenga lugar en noches de luna llena y se realice sin ningún tipo de presión para que exista plena concentración.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices