.
Pon miel a tus hechizos de amor

Pon miel a tus hechizos de amor

La miel ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para todo tipo de rituales mágicos. Haciendo correctamente los hechizos la miel nos puede dar resultados asombrosos en los objetivos que pretendemos conseguir cuando queremos poner en práctica un hechizo.

Generalmente y dado se poder endulzante, la miel es utilizada en hechizos de amor y por ello queremos proponerte algunos ejemplos para que pruebes tú mismo su efectividad.

Lee también: Los amarres de amor


Hechizos de amor con miel


¿Tu pareja tiene una mala racha y quieres ayudarle a calmarse? Este es el más sencillo de los hechizos. Para realizarlo sólo necesitarás escribir con lápiz sobre un papel blanco el nombre de la persona a la que pretendes endulzar. Una vez escrito sólo tienes que doblar el papel varias veces hasta conseguir que no se vea ninguna letra del nombre.

Escoge un frasquito (te recomendamos que sea un tamaño pequeño para que sea fácilmente portable) y mete dentro el papel añadiendo miel. Durante este proceso repite en voz alta lo que quieres conseguir, no hace falta que pronuncies ninguna oración, solamente habla de forma sincera, abriendo tu corazón a tus verdaderos sentimientos. Antes de guardarlo sujétalo entre tus manos, con los ojos cerrados, visualizando lo que quieres conseguir.

Llévalo contigo durante 9 días y tras ese tiempo puedes enterrarlo en una maceta o en un jardín. Olvídate del frasquito pero ten en mente siempre el objetivo a conseguir.


Hechizos de amor con miel para parejas rotas


Si por el contrario tu relación se ha roto y necesitas un ejemplo de hechizos de amor con miel más potentes te proponemos el siguiente. Necesitarás:
  • Una fotografía de la persona a la que quieres recuperar.
  • Un papel.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Una vela
  • Miel.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Una bolsa roja.
Debes dibujar en el centro de la foto un corazón. Dentro del corazón escribes el nombre completo de tu ex pareja y tu nombre. Después escribes lo siguiente:
 
“Mi deseo mas profundo queda escrito en este papel. Que (escribe el nombre de la persona) regrese a la vida de (escribe tu nombre) de inmediato. Que venga corriendo hacia mis brazos, que su mente busque a mi mente, que su corazón busque a mi corazón, que sus brazos busquen mis brazos, que su boca busque mi boca, que su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que (escribe el nombre de la persona) pueda estar.”
 
Ahora pon un poco de miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona en cuestión. Pon la fotografía sobre la llama de la vela y déjala que se consuma. Mete las cenizas junto al papel en la bolsa roja y guarda todo hasta que se cumpla tu deseo.


Te puede interesar:

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes