.
Acabe con su rival en el amor con un Hechizo de separación

Acabe con su rival en el amor con un Hechizo de separación

Se piensa siempre en hechizos para atraer a la persona ideal y lograr consolidar una relación estable. Pero, ¿qué ocurre si nuestro objeto del deseo está ya ocupado? No siempre está todo perdido, ya que existe la posibilidad de desunir los vínculos amorosos entre dos personas a fin de que voltee la mirada y por fin se mire en nosotros.

Para todo esto y más, existe el hechizo de separación.

Lo importante es tener en cuenta que, en ocasiones, los deseos pueden volverse realidad y aquello que pedimos se puede llegar a alcanzar por lo que se debe tener cuidado en lo que se pretende.

Si luego de realizar el hechizo de separación se percata de que no le resulta ya tan atractivo, entonces habrá acabo con una relación en vano. Mientras más se desee, más poder tendrá el ritual.

Lee también:Los Hechizos de Amor

Cómo hacer un Hechizo de separación


Para lograr acabar con una relación basta juntar varios elementos. Es fundamental que se tome en cuenta que no importa cuánto tiempo tengan como pareja, el hechizo de separación será capaz de destruir los lazos.
  • Pimienta negra: incluirá amargura, rabia y desconfianza en la relación.
  • Fuego: consumirá cualquier tipo de sentimiento que existió o existe e impedirá que el cariño pueda renacer.
  • Tijera: realizará la ruptura lo más gráfica posible de la relación.
  • Hoja de papel: se escriben los nombres de las personas que se separarán.
En principio se escriben en el papel los nombres de las personas que se desea separar, luego se coloca en el centro de un recipiente de metal. Sobre el papel se esparce la pimienta, teniendo especial cuidado en que ambos nombres estén cubiertos.

Con la tijera se corta el papel y se presta atención para garantizar que estén separados. Luego se procede a quemar los papeles. Si se quiere reforzar el ritual, puede recitarse alguna frase específica.

Este hechizo de separación podría ver los resultados en un mes. No se trata de lograr quedarse con uno de los amantes sino de separarles. Para consolidar la relación es preciso realizar un hechizo de amarre.


Cómo identificar si una persona tiene un Hechizo de separación


  • Una persona que ha sufrido de un Hechizo de separación y hasta de amarre, tiene algunas características específicas.
  • Dolor de cabeza permanente
  • Molestias musculares
  • Cambios de humor bruscos en la pareja
  • Discusiones permanentes sin sentido
  • Lejanía por parte de la pareja
Si se desea romper con un Hechizo de separación, también existen otros rituales para retomar la relación. La idea es impedir que todo aquello que quiera separar a una pareja o familia, no pueda lograrlo.

El momento ideal para hacerlo es muy temprano en la mañana o cerca del mediodía.

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes