.
Hechizo para quedarse embarazada: ¿Te atreves a probarlo?

Hechizo para quedarse embarazada: ¿Te atreves a probarlo?

Casi todas las mujeres sueñan con quedarse embarazadas, por ello, hacer un hechizo para quedarse embarazada es relativamente común entre las que tienen esa prioridad en sus vidas.

En la actualidad, la rutina laboral y el ritmo de vida hace que cada vez la maternidad se postergue más y algunas mujeres tienen problemas para quedarse en estado.

Si llevas un tiempo intentando y de momento no ves resultados, te proponemos distintos tipos de hechizos para quedarse embarazada que deberías probar.

Lee también: Influencia de la luna durante el embarazo: ¿Mito o realidad?

Hechizo para quedarse embarazada


Hechizo de rosa roja

Para realizar este hechizo para quedarse embarazada sólo necesitarás una rosa roja y un pañuelo blanco que sea nuevo. El procedimiento es relativamente sencillo.

Debes dejar secar la rosa al sol y, cuando esté seca, liarla en un pañuelo. Debes llevarlo todo a tu cuarto y esconderlo en algún rincón del mismo. Debes conservarlo hasta que te quedes embarazada.

Hechizo con zapatos de lana

Dicen que uno encuentra lo que busca, por ello, este hechizo para quedarse embarazada consiste en confeccionar unos zapatitos de bebé de lana. Puedes elegir el color azul si quieres un niño o el color rosa si quieres una niña.

Una vez que estén terminadas las piezas, debes poner algodón dentro y guardarlas en un cajón hasta que te quedes embarazada.

Hechizo de luna llena

hechizo para quedarse embarazada

En muchos artículos hemos hablado de la importancia que las fases de la luna tienen en nuestra vida. Este hechizo para quedarse embarazada te propone encender una vela dorada en la primera noche de luna llena, alrededor de la media noche.

Reza una oración a la virgen María pidiéndole quedarte embarazada. Tienes que repetir este esquema durante siete días consecutivos para que tenga más fuerza.

Hechizo de la vela

Para este hechizo necesitarás dos velas, una que se corresponda con tu ángel de la guarda y la otra que se corresponda con el ángel de la guarda de tu pareja.

Una noche de domingo debes bañarlas en miel, déjalas en un plato blanco con un paño azul (si lo que deseas es un niño) o con un paño rosa (si lo que deseas es una niña). Enciende las velas y déjalas hasta que se consuman.

Deberás guardar los restos de la vela y el paño bajo tu colchón y conservarlo en ese lugar hasta que te quedes embarazada.

Como ves, cada hechizo para quedarse embarazada es distinto pero todos ellos están dirigidos a un objetivo común. Que logres realizar tu  sueño de ser madre. ¿Te animas a probar alguno?


Te puede interesar: