.
Prepare su hechizo de protección

Prepare su hechizo de protección

Buscar protección ante cualquier contrariedad no es una posición condenable. Las personas buscan que las situaciones no les afecten, las malas intenciones no le alcancen si a ellas ni a su entorno.

Es así que acuden a un hechizo de protección para pedir una especie de halo que les cubra y los haga inmune a toda carga negativa.

Lee también:Los Hechizos de Amor

Para cada necesidad, un hechizo de protección


Sin importar lo que se requiera, puede escogerse un hechizo para procurar protección.


Hechizo de protección en casa

Se pretende crear un ambiente de familiaridad, amor, confianza, comprensión en el hogar. Para lograr tal fin, se puede realizar un hechizo de protección de tipo defensivo. Se requiere:
  • Sal marina,
  • Botella de plástico,
  • Ovillo de lana,
  • Romero
Se coloca una botella en un lugar de la casa poco concurrido. En el interior se colocan por lo menos cuatro cucharadas de sal marina. Cada vez que se llegue al hogar con una necesidad específica, se toma un poco de la lana y se deposita.

Al llegar al final de la botella, se coloca el romero en la parte superior. La botella se mantiene en un lugar oculto hasta tanto se efectúe la limpieza a nivel general de la casa.

La idea es que en todos los hechizos de protección estén presentes todos los miembros de la familia ya que los maleficios también generan irascibilidad, energía estancada, etc.


Hechizo de protección para alejar a los enemigos

Durante la noche de Cuarto Menguante, se llena una botella de vidrio con sal marina y alcohol y se agrega un papel con el nombre del adversario. Pasados siete días, se vacía la botella y se lanza el papel a la basura.



Hechizo de protección contra las energías negativas

El agua bendita y el vinagre son excelentes aliados a la hora de realizar un hechizo de protección. Luego se cuelga un rosario en el pecho y con la mano derecha se rocía el preparado en todo el cuerpo.

También se recomienda colocar pequeñas cortezas de coco en la parte superior de la residencia. De igual forma, puede incluirse eucalipto en la sala de la casa. El ajo funciona en todos los casos como inhibidor de las malas energías.

Otro hechizo de protección sencillo y accesible a la mayoría, es la colocación de velas blancas que serán rociadas con agua bendita y que será consumida en nombre de la estabilidad y la unión del grupo familiar. Es importante la meditación, ya que al visualizar un estado equilibrado y feliz, será alcanzado.

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes