.
No todo está perdido: conoce el hechizo del congelador

No todo está perdido: conoce el hechizo del congelador

Seguramente te habrá pasado que quieres neutralizar a una persona, de forma que no actúe en contra de ti. El hechizo del congelador, es una opción para mantener a distancia cualquier tipo de energía contraria a nosotros, de forma que la envidia, el egoísmo, el odio, se mantengan a raya.

Es importante recordar que el objetivo final de este hechizo no es hacer daño o eliminar a una persona. Se pretende anular esa energía y enfriarla.

El hechizo del congelador también es empleado para apartar a rivales amorosos que se interponen entre el verdadero amor y nosotros.

Para ello, es primordial tener en cuenta que nada es definitivo si no se visualiza y se atrae hacia nuestras vidas.

Hechizo del congelador para neutralizar energías


hechizo del congelador

Para el hechizo del congelador se toma un pequeño papel en el cual se escribe el nombre de la persona a quien se pretende neutralizar. No es necesario emplear un color específico, sino que puede utilizarse el negro o el verde.

Dicho papel se enrolla en forma de palito y se coloca en el interior de una botella en cuyo interior se coloca una mezcla entre de agua bendita con dos cucharadas de sal.

Al escribir el nombre de la persona objeto de nuestro hechizo, no se requiere una oración específica. Como en la gran mayoría de los casos, lo fundamental es la visualización y la buena energía que se imprima.

Se estima que siete días son suficientes para que el hechizo del congelador tenga sus frutos. Si el caso es complejo, puede dejarse un par de días  más a bajas temperaturas.

Hechizo del congelador para marcar distancia de un amor


Si se tiene un amor no correspondido, tormentoso, que no conviene, puede realizarse el hechizo del congelador.

Se procura la foto de la persona de la que queremos alejarnos y la colocamos sobre la nuestra, recordando que la propia debe ir hacia arriba. Se enciende una vela junto a las imágenes y se pide que se le libere de energía que no te deja vivir.

El siguiente paso es colocar la foto de la persona en una bolsa y dejarla en el congelador. La vela se enciende durante diez minutos varios días, al consumirse la vela, se recogen los restos y se entierran.

La foto propia, debe procurarse que se coloque fuera de la vista de terceros, hasta que el capítulo de amor sea cerrado.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices