.
Hechizo de las 7 velas en el Halloween

Hechizo de las 7 velas en el Halloween

El hechizo de las 7 velas en el Halloween combina todo el poder mágico y espiritual que representa esta noche, con un simple ritual que puedes realizar en casa con unos pocos implementos y que te puede ayudar a que algunos de tus deseos se cumplan.

Los hechizos en esta noche son efectivos por la cantidad de energías que se manejan y que pueden ser muy provechosas para impulsar nuestras metas y objetivos de vida.

Asegúrate de tener a mano todos los materiales que vamos a señalar a continuación y seguir al pie de la letra las instrucciones de este sencillo y potente hechizo.

Lee también: Hechizo del gato negro en le Halloween

Hechizo de las 7 velas en el Halloween


Hechizo de las 7 velas en el Halloween

Materiales

  • 1 vela amarilla
  • 1 vela azul
  • 1 vela verde
  • 1 vela blanca
  • 1 vela rosa
  • 1 vela naranja
  • 1 vela lila
  • 7 trozos de papel blanco
  • 1 platillo

Instrucciones

Para realizar este hechizo de las 7 velas en el Halloween, lo primero que tendrás que hacer será ubicar en una mesa las siete velas y encenderlas.

Posteriormente, tomarás los 7 trozos de papel blanco y escribirás en cada uno de ellos una petición que desees que se te cumpla. Coloca los 7 trozos de papel sobre el platillo.

Cuando las velas hayan terminado de arder, junte todos los desechos y colóquelos al pie de una planta, a excepción del platillo que después de haberlo lavado lo puede seguir siendo utilizado en su casa con absoluta normalidad.

Presta mucha atención a la forma en que las llamas actúan, concéntrese en cada foco de luz, medite y tome sus propias conclusiones.

Para que este hechizo de las 7 velas en el Halloween sea efectivo, usted deberá meditar mucho en las cosas que ha pedido que se le cumplan y tener mucha fe en que realmente sucederán, ya que es importante trabajar con el poder de la intención para que las metas se cumplan.

Como puedes ver, este hechizo de las 7 velas en el Halloween se puede hacer con unos pocos implementos y de una manera muy sencilla. No hace falta recitar ninguna oración larga ni hacer nada adicional a lo escrito.

Puedes hacer peticiones de todo tipo, tanto de salud como de dinero o para mejorar algún aspecto de tu vida y la fuerza y la energía que se maneja la noche de Halloween te ayudará a cumplir esos deseos.


Te puede interesar: