.
Haziel: el ángel de la misericordia

Haziel: el ángel de la misericordia

Al Ángel Haziel  es un querubín que se  conoce como el ángel de la misericordia y el perdón. A él se le implora la redención de los pecados, de modo que no sean tomados en cuenta. También se le invoca cuando se requiere que otros cumplan sus promesas.

Para aquellos que están bajo la influencia del Ángel Haziel, tienen como prioridad el cumplimiento de la palabra y de todas las promesas que haya hecho a terceros. No puede engañárseles con mentiras y engaños ya que son muy sensibles a ello.

También les desagradan las injusticias y luchara intensamente para acabar con todas aquellas de las que tenga conocimiento. Pese a su alto sentido de la verdad, pueden llegar a perdonar a quienes les han hecho daño.

Lee también: Coronilla de la Misericordia, oración milagrosa

Es la misericordia de Dios la que permite que puedan apartarse del odio, las guerras, el desamor. Se dice que gracias a esa misericordia que aporta Haziel, las personas logran deslastrarse de sus karmas.

Este Ángel está siempre atento a las peticiones, a fin de poder liberar a las personas de sus karmas. Siempre que se quiera enmendar los errores y comenzar una nueva vida, Haziel está dispuesto a enterceder.

  • Planeta: Luna
  • Metal: Plata
  • Piedra: Perla

Haziel rige a las personas en los periodos del 14 de enero, 28 de marzo, 09 de junio, 21 de agosto y 02 de noviembre. El mejor momento para la invocación se registra entre las 2:40 y las 3:00 pm.

Cuáles son las propiedades de Haziel


Las cualidades de Haziel están vinculadas con la piedad, misericordia, justicia. Procuran siempre la reconciliación y la lealtad.

Se trata de seres muy nobles, que actúan siempre de buena fe, alejados de intereses mezquinos. Precisamente, cuando se alcanza ese estado espiritual, se abren los caminos para alcanzar y acceder a otras personas con grandeza. Es una forma de obtener también crecimiento y ascenso.

También permite que se obtenga protección contra los enemigos y el odio que profesan. Para los protegidos por Haziel, el dinero nunca será problema ya que cuentan con riqueza económica.

Haziel también hace justicia sobre los casos legales que parecieran perdidos. También es procurado para intervenir en manifestaciones violentas para crear paz y camaradería.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Cómo invocar a Haziel


Al Ángel Haziel se le invoca mediante el rezo de un salmo, para que finalmente se realice el siguiente salmo:

Acuérdate, oh Jehová, de tus conmiseraciones y de tus misericordias,

Que son perpetuas.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.