.
Guía para la interpretación de los sueños con letra V

Guía para la interpretación de los sueños con letra V

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra V.
 

Sueños con letra V


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra V. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Vaca


Este animal es el símbolo de la fertilidad. También indica el final de las dificultades, en su relación con el sexo opuesto, y aumento de su círculo de amigos.
 

Vacaciones


Puede representar nuevas amistades y un mejor relacionamiento familiar. Olvide el pasado. Sólo el amor construye la felicidad.
 

Valle


Significa que debe tener cuidado con la salud. Si usted está entrando en un valle, está relacionado con el principio o el final de un período.
 

Vals


Si durante el sueño, estuviera bailando un vals, revela felicidad y prosperidad; si escucha un vals, es un signo de abundancia.


Vampiro


Revela que descubrirá un gran secreto pronto.
 

Vecino


Es una señal de que será objeto de diversos conflictos, rivalidades, malentendidos y discusiones.
 

Velatorio (Velorio)


Si soñó que estaba en el velatorio de alguien que conoce, tenga cuidado con traiciones. Pero si asistió a su propio velatorio, indica suerte en el juego y una buena noticia.
 

Velo


Indica obstáculos en la consecución de sus objetivos, dificultades financieras,  traición y mentiras en la familia y en el trabajo.


Ventanas


Soñar con ventanas cerradas, es señal de abandono. También puede significar que usted tiene que hacer frente a problemas, en el área profesional. Soñar con una ventana abierta, indica una gran prosperidad en todos los niveles de su vida. Nuevas oportunidades pueden aparecer pronto.
 

Verano


Es sinónimo de que su cuerpo necesita descanso. Tome unas vacaciones para recuperar energía.
 

Verduras (Legumbres)


Significa que usted no se siente recompensado por todo el trabajo que ha realizado. Si soñó que estaba comiendo verduras, indica pérdidas; si estaba cosechándolos, sugiere despreocupación financiera.


 

Vestido


Para los hombres, soñar con un vestido representa la capacidad de entender mejor a las mujeres. Para las mujeres indica la capacidad de expresar su femineidad libremente. Si el vestido es precioso, es señal de que terminarán sus preocupaciones de dinero; si se trata de un vestido sencillo, sugiere felicidad en su relación amorosa.
 

Viajar (Viajes)


Este sueño es casi siempre una buena señal. Viajar en auto significa cambios positivos importantes;  mientras que viajar en avión indica que alcanzará sus metas, antes de lo que pensaba. Un viaje en barco es señal de aumento de sueldo y vacaciones relajadas. Viajar a pie sugiere un período difícil.
 

Vino


Si vio una copa o una botella de vino, es sinónimo de fuerte pasión; pero si bebía, significa superación de las dificultades, tristezas e intrigas que le molestaba.
 

Violencia


Si en el sueño la violencia se ha cometido contra otras personas, representa reunión con amigos. Si usted cometió violencia, indica que mejores días están por llegar. Si usted es atacado con violencia, significa alegría; mientras que un cónyuge que muestra violencia, apunta infidelidad.
 

Viuda


Revela que puede sufrir una desilusión amorosa. Cuidado con los falsos amigos.
 

Villa


Si sueña con su propia villa, significa que falsas declaraciones están siendo hechas por usted. Si en el sueño estaba en una villa desconocida, revela que su vida es un desastre.
 

Volar


Soñar que usted está volando es señal de que logrará sus objetivos; ver a alguien volar indica el fin de relaciones amorosas o pérdida de un gran negocio.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes