.
Guía para la interpretación de los sueños con letra U

Guía para la interpretación de los sueños con letra U

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra U.


 

Sueños con letra U


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra U. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Unicornio


Es un presagio muy positivo. Es un símbolo de esperanza. También sugiere poder, dulzura y pureza. Intente presentar sus puntos de vista, encontrará buenas alternativas que satisfagan a todos.
 

Universidad


Indica que tiene talento. Dedíquese a estudiar y tendrá un futuro brillante.
 

Uñas


Son señal de conflictos con su pareja. Si soñó que estaba cortándose las uñas, significa el fin de una relación.
 

Uva


Ver o comer uvas, durante el sueño, significa riqueza y prosperidad, mientras que recoger uvas es sinónimo de beneficios y cumplimiento de sus deseos.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes