.
Guía para la interpretación de los sueños con letra T

Guía para la interpretación de los sueños con letra T

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra T.

Sueños con letra T


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra T. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Tarjeta de crédito


Es un símbolo de su credibilidad y reputación. La tarjeta de crédito puede simbolizar una persona con deudas y dificultad para pagar. Soñar que pierde una tarjeta de crédito, indica que no tiene cuidado o preocupación para abordar cuestiones importante. Si sueña que alguien está robando una de sus tarjetas crédito, significa que están robando su energía vital.
 

Tatuaje


Indica que la envidia y los celos están obstaculizando su vida. Sueño con una persona que está siendo tatuada, sugiere que se librará de la gente envidiosa, pero tenga cuidado con las mentiras. Si sueña que hace un tatuaje, representa una relación arriesgada con una persona comprometida.
 

Teatro


Significa que será recompensado ​​pronto por todo su esfuerzo, o que surgirán nuevos amigos muy pronto.
 

Teléfono


Indica la necesidad de recibir noticias constantemente y mantenerse en contacto con otros. Si en el sueño estaba hablando por teléfono con alguien, significa que usted recibirá noticias de una persona especial.
 

Temperatura


Si en el sueño, la temperatura era alta, indica que puede verse atrapado por sentimientos negativos, como la ira y el odio. Si era baja o normal, es una señal de que atravesará un período de tranquilidad.
 

Temporal


Señal de turbulencia en la vida emocional. Puede indicar problemas en la relación con su familia o amigos. Sin embargo, es una inestabilidad transitoria, cualquier problema será solucionado.
 

Terremoto


Indica que está pasando por un período de inestabilidad con muchos altibajos. También puede significar que se siente muy inseguro.
 

Terrorista


Significa que su frustración puede conducir a tendencias agresivas. Si se siente impotente, tiene resentimiento o frustración, precisa  recuperar su equilibrio mental y emocional, con urgencia.
 

Tesoro


Si durante el sueño encuentra un tesoro, es símbolo de que descubrirá una habilidad o talento que desconoce. Soñar que está enterrando un tesoro,  demuestra que se está preparando para el futuro.

Tormenta (Tempestad)


Necesita una limpieza espiritual y recuperar su fuerza.
 

Trabajar


Representa dedicación y determinación en la búsqueda de sus objetivos. Por otro lado, puede significar ansiedad acerca de su carrera o un nuevo reto profesional.
 

Trampa


Indica que usted está tratando de salvar una relación. Representa su miedo o falta de independencia. Significa también que se siente atrapado en su vida profesional o relaciones afectivas.
 

Tribunal


Es sinónimo de su preocupación por temas relacionados con miedo y culpa. Exprese sus principios y no deje que el miedo y la ansiedad obstaculicen su vida.
 

Trillizos


Son una señal de que debe analizar su aspecto físico, emocional y espiritual, de una forma profunda. Haga una reflexión.
 

Tumba


Si soñó que vio su propia tumba, significa obstáculos y contratiempos; si vio la tumba de otra persona, indica el matrimonio próximo.
 

Tumor


Simboliza dificultades financieras y problemas de salud, pero no muy graves.
 

Túnel


Salir de un túnel representa una mejora significativa en su vida financiera; entrar en un túnel significa que un proyecto, mal diseñado, le traerá problemas profesionales.
 

TV (Televisión)


Si soñó con aparecer en la televisión, significa que su deseo se hará realidad; si vio a un amigo o un miembro de la familia, indica noticias agradables. Si estaba viendo la televisión, sugiere que su imaginación es muy fértil. Participe en actividades culturales.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes