.
Guía para la interpretación de los sueños con letra S

Guía para la interpretación de los sueños con letra S

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra S.
 

Sueños con letra S


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra S. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Sacerdote (Cura/Padre)


Revela sosiego, buenos negocios, buen trabajo y éxito profesional.
 

Salario


Indica que sus proyectos se realizarán pronto. También señala alegrías y ganancias inesperadas. Puede significar que tendrá una gran cantidad de trabajo en el futuro.
 

Saltar


Si en el sueño vio a alguien saltar, simboliza ansiedad, probablemente porque espera un resultado que es importante para usted, como un examen o una oportunidad del empleo. Soñar que usted está saltando desde algún lugar, es sinónimo de que está listo para salir de una situación incómoda o una relación sin futuro.
 

Sangre


Es un símbolo de cambios importantes y positivos en su vida. Ver sangre de alguien puede significar la pérdida de un amigo.
 

Sapo


Si está vivo, es una señal de que está rodeado de amigos verdaderos y sinceros. Pero si está muerto, sugiere falsas amistades.
 

Sardina


Soñar con sardinas indica problemas en el futuro. Si en el sueño, las sardinas están en un plato, simboliza un período de abundancia.
 

Secreto


Si en el sueño descubre un secreto, sugiere que pronto sabrá quién está tratando de hacerle daño en su vida sentimental o profesional. Si contó un secreto alguien, tenga cuidado con lo que dices o puede ser mal interpretado.
 

Secuestro


Si es testigo de un secuestro, durante el sueño, indica conflictos en su hogar, falta de armonía y discusiones que deben ser evitadas. Si fue secuestrado, significa peligro de adulterio o intriga.
 

Separación


Contrariamente a lo esperado, representa una relación estable y armonía familiar.
 

Serpiente


Simboliza el carácter sexual, la sabiduría y el poder curativo. Revela deseos de una evolución espiritual. Si soñó con serpientes venenosas, sugiere temor de encontrar situaciones embarazosas. Si mató a una serpiente, representa victoria sobre las personas que le desea mal.

Sexo


Es sinónimo de sus fantasías y deseos sexuales. Si lo estaba practicando con su media naranja, debe moderar sus pensamientos e imaginación. Soñar que tenía sexo con otra persona, significa que está descontento con algún aspecto de la personalidad o el físico de su pareja. También puede indicar deseo de vivir nuevas aventuras con su pareja.
 

Socio


Significa intrigas, traiciones y malos entendidos que pueden perjudicarlo.
 

Socorro


Si en el sueño fue auxiliado, es señal de molestias generadas por mentiras, que serán aclaradas pronto. Si vio a alguien ser rescatado, significa que tiene amigos sinceros dispuestos a ayudar.
 

Sol


Es signo de éxito en sus inversiones, beneficios en las transacciones financieras, ascenso social y realización afectiva y espiritual.
 

Soledad


Indica que se siente excluido o que no se siente reconocido en su actividad profesional. También puede significar que se siente solo debido a la ruptura de una relación importante en su vida. Confié en sí mismo y siga su intuición, para superar esta etapa.
 

Sombra


Significa la tristeza, oscuridad y depresión.
 

Sonámbulo


Representa serios problemas difíciles de resolver; dificultades en sus relaciones, frustración en el área profesional; vida aburrida y sin emociones.
 

Suicidio


Sugiere que desea abandonar viejos hábitos o empezar algo de nuevo.
 

Superar


Es sinónimo de felicidad. Si durante el sueño usted es superado, señala que debe prestar mayor atención y cuidado a su alimentación.
 

Susto


Es sinónimo de molestias de orden sentimental por una noticia inesperada, desilusiones amorosas. También puede significar una relación más honesta e intensa en un futuro próximo.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes