.
Guía para la interpretación de los sueños con letra Q

Guía para la interpretación de los sueños con letra Q

Hay sueños tan buenos…que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra Q.

Sueños con letra Q


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra Q. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.

Quebrar


Soñar que quiebra algo puede ser la premonición de una separación, un alejamiento con la pareja, problemas de salud o un estado financiero poco alentador.

Quemar (Quemadura)


Sugiere que debe estar atento o sufrirá un recorte financiero. También tenga cautela ante la presencia de falsos amigos.

Queque


Soñar que come un queque o bizcocho, significa un reconocimiento, principalmente propio que se está dando a sí mismo, un regalo, algo que cree que merece, también puede ser un reconocimiento externo, en el trabajo o en los estudios.

Querubín


Soñar con un querubín, representa la inocencia que está dentro de sí y las buenas acciones que está haciendo en su vida.

También soñar con Querubines significa que hay crecimiento espiritual, es muy positivo, es el amor que está consigo o cerca de sí, representa la sabiduría, la generosidad. Representa un buen momento en su vida, de altruismo y de amor.

Queso


Soñar con queso representa bienestar económico, riquezas y ganancias. También puede significar que necesita darle un poco más de alegría a su vida.

Químico


Indica capacidad para cambiar y desarrollar su personalidad. Tiene la habilidad de encontrar diversas soluciones y formas de actuar, para lograr sus objetivos.

Quinta


Soñar que ve una Quinta o que está en una quinta significa paz, tranquilidad, comodidad, una vida apacible y sencilla, esto desde el punto de vista positivo.

Desde el punto de vista negativo, soñar con una quinta representa evasión, huida de los problemas, falta por asumir responsabilidades y necesidad de afrontar los problemas en la vida.

Quilla


Soñar con una quilla de un barco representa un rumbo y la necesidad de examinar las direcciones que está dando a su vida. Puede ser la necesidad de dar más flexibilidad y adaptarse mejor a las transformaciones en su hogar, en el trabajo etc.

De alguna manera la Quilla de una embarcación representa la dirección y el fortalecimiento de dicho rumbo, el eje de sus proyectos en la vida.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices