.
Guía para la interpretación de los sueños con letra P

Guía para la interpretación de los sueños con letra P

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra P.
 

Sueños con letra P


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra P. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Pagar


Si en el sueño pagó una deuda, significa ganancias financieras. Ver una cuenta pagada, es una advertencia para ahorrar y prestar atención a los intereses de las deudas pendientes.
 

Paisaje


Si en el sueño vio un hermoso paisaje, es sinónimo de acontecimientos felices, paz y armonía en su día a día. Si vio un paisaje oscuro o sombrío, significa que se enfrentará a obstáculos en el futuro.
 

Pájaro


Normalmente es un sueño muy favorable. Los pájaros simbolizan libertad, vida, belleza y felicidad. Si soñó con un pájaro volando, es una señal de que necesita liberarse de algo o de alguien que intenta atraparlo.
 

Palacio


Es sinónimo de riqueza, herencia y suerte en el juego. También puede significar una mejora en las relaciones con los amigos.
 

Pánico


Significa que todavía no supera sus problemas o traumas. Tiene problemas no resueltos, que deben abordarse de inmediato.
 

Papel


Escrito, significa que debe evitar la firma de documentos, en los próximos días. En blanco, indica que alguien  espera que le dé noticias suyas. También puede sugerir desilusiones amorosas y nuevas propuestas.
 

Paraguas


Significa que necesita sentirse independiente. Si soñó que perdió un paraguas lluvia, indica un descubrimiento importante. Si encontró uno, cuidado con los gastos.
 

Paraíso


Significa que disfrutará de felicidad duradera. También sugiere que vivirá momentos de mucha paz.
 

Pared (Muro)


Puede significar problemas financieros o deseo de proteger.
 

Pasión


Si soñó que estaba apasionado (a) revela prosperidad, pero también puede indican que ganará un nuevo amor. Si vio a otra persona apasionada, es señal de que su felicidad será intensa pero fugaz.
 

Pastel (Torta)


Si sueña que está comiendo pastel, simboliza la reconciliación en el amor. Si sueña que está cortando un passtel, significa que sus fantasías eróticas serán satisfechas.

Soñar con una torta de cumpleaños indica que tiene una buena relación interpersonal con sus amigos, colegas y familiares. Si el sueño fuese con un pastel de bodas, muchos de sus deseos se cumplirán, en breeve. También simboliza una nueva etapa llena de prosperidad en la vida financiera, el amor y la familia.
 

Patio trasero


Si estaba en un patio, significa que recibirá una visita indeseable; si vio un patio durante el sueño, representa el compromiso matrimonial o noviazgo de un amigo.

Payaso


Es un símbolo de alegría y diversión. También indica que debe proteger su salud. Tendrá aventuras románticas llenas de placer.
 

Peces


Es señal de éxito en todos los proyectos de su vida. Indica que sus problemas serán resueltos rápidamente; vivirá un período de gran seguridad y estabilidad.
 

Películas


Son sinónimo de un buen regalo o una sorpresa inesperada. Prepárese para conocer nuevas personas y lugares.
 

Peluche


Simboliza buenos recuerdos de la infancia. Sin embargo, también puede sugerir que está viviendo una relación inmadura.
 

Pene


Es sinónimo de que sus deseos sexuales son reprimidos. Sugiere invertir más en su apariencia y autoestima, para que se sienta más atraído (a) por sexo opuesto.
 

Periódico


Significa un viaje próximo o dificultades superadas en la vida profesional.
 

Perro


Este animal es símbolo de lealtad y fidelidad. Si sueña con un perro pequeño, significa mejoras razonables en la vida, especialmente en el área financiera, como por ejemplo el aumento de sueldo que esperaba. Si se trata de un perro grande, representa alegría, la felicidad y amor correspondido.
 

Piedra


Ellos señal de obstáculos, y de que su familia o amigos están en problemas. Ayúdeles a encontrar la solución.
 

Piña


Soñar con esta fruta significa fortaleza y esperanza en el futuro, como también puede representar una gran mejora, para todas las personas importantes en su vida. Para las mujeres solteras, una piña puede indicar boda a la vista.
 

Piscina


Es señal de que están surgiendo nuevos proyectos en su vida. Si estaba nadando, indica que debe confiar en sus amigos - le ayudarán en lo que necesita – y tendrá logros en el campo financiero y sentimental.
 

Playa


Sinónimo de prosperidad en el hogar, el trabajo y sus inversiones. Mejoras significativas, en todos los niveles, para las personas que le son cercanas.
 

Pluma (Lapicero/Bolígrafo)


Es símbolo de éxito en el amor, y triunfo sobre los enemigos traicioneros. Si en el sueño ves a alguien escribir con una pluma, indica que muy pronto recibirás noticias de alguien que está lejos o tendrás un reencuentro con viejos amigos.
 

Pozo


Símbolo de fortuna garantizada o matrimonio próximo. También sugiere que debe aprender de los errores cometidos.

Préstamo


Si en el sueño usted pidió un préstamo, es sinónimo de que sus ambiciones están por encima de su razón. Intente trazar objetivos más sensatos. Si usted es quien otorga el préstamo, significa que recibirá la ayuda que necesita, por parte de personas cercanas.
 

Príncipe / princesa


Si soñó con un príncipe o una princesa es señal de tener un gran amigo (a) que le ayudará en sus problemas amorosos. Si en el sueño usted era el príncipe o la princesa significa ascenso social y profesional.
 

Prisión


Es un símbolo de preocupaciones y soledad. Trate de no alejar a las personas que realmente lo aprecian.
 

Profesor


Revela actividades intelectuales intensas, en los próximos días, o grandes oportunidades para avanzar profesionalmente a través de sus contactos.
 

Prometido (a)


Si en el sueño está acompañada por su prometido (a) significa que vivirá un período de intenso amor y cariño. Si sueña que engaña a su prometido (a), indica discusiones y malentendidos constantes en la relación.
 

Prosperidad


Es signo de éxito material y sentimental. Asimismo, señala que usted es una persona equilibrada. No se desanime, logrará sus objetivos.
 

Puerta


Significa el paso de una situación a otra. Si la puerta estaba abierta, indica mejoras en la situación financiera y un nuevo empleo. Cerrada, representa dificultades pasajeras que superará con la ayuda de sus amigos.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes