.
Guía para la interpretación de los sueños con letra O

Guía para la interpretación de los sueños con letra O

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra O.
 

Sueños con letra O


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra O. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Oasis


Simboliza sus temores más profundos, inseguridades y situaciones de opresión que vivió. También indica que busca mayor estabilidad emocional. Si suena que está descansando en un oasis, revela que necesita vacaciones.
 

Obsesión


Es una señal de que necesita dedicar tiempo a resolver un problema pendiente. Si no lo resuelve, puede perjudicar su bienestar.
 

Ocultar


Significa que vivirá feliz, durante mucho tiempo, con su compañero (a). También indica que podrá superar los problemas que encuentre.
 

Odio


Significa que debe pensar mejor antes de tomar cualquier acción y cometer injusticias. No se sienta atado a resentimientos del pasado. Aprender a perdonar.
 

Ondas


Representa cambios favorables en la vida. Si las olas eran débiles, en el sueño, tenga cuidado con aventuras amorosas y negocios turbios.
 

Operación


Si sueña que está siendo sometido a una operación, significa éxito en sus proyectos. Si usted va a realizar una operación a otra persona, indica la riqueza.
 

Oración


Es señal de reconciliaciones y de que alcanzará sus mayores deseos.

Orgasmo


Es sinónimo de sexualidad reprimida o algo que no está bien en el campo afectivo. Trate de abrir el corazón ante su pareja.
 

Orgullo


Si en el sueño estaba orgulloso de sí mismo, revela ignorancia; si otras personas mostraban orgullo, significa persecución.
 

Oro


Simboliza sorpresas agradables y felicidad asegurada.
 

Oso


Simboliza falta de seguridad, comodidad, compañía e indica que desea recibir más atención de la gente que lo rodea.
 

Oveja


Sugiere que sus planes de vida funcionarán. Este animal representa el éxito financiero.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes