.
Guía para la interpretación de los sueños con letra N

Guía para la interpretación de los sueños con letra N

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra N.
 

Sueños con letra N


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra N. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Nacimiento


Significa éxito financiero y en la vida amorosa. Un viejo sueño, que pensaba nunca concretaría, se verá realizado.
 

Nadar


Es sinónimo de mejoras financieras y progreso profesional. Si soñó que estaba nadando en agua limpia, es señal de éxito; pero si el agua estaba sucia, significa que tendrá dificultades para superar las adversidades en la vida.
 

Niebla


Es un sueño poco prometedor. La niebla indica problemas serios y de difícil solución. Si sueña que se pierde en la niebla, significa que las dificultades permanecerán durante algún tiempo.
 

Nieve


Significa la aparición de un nuevo amor, sincero y cariñoso. Si sueña con nieve cayendo, indica dinero a la vista; se concreta un negocio lucrativo o una promoción en el área de trabajo.
 

Niños


Es un símbolo muy positivo. Significa que usted vivirá un periodo muy feliz y estable. Si en el sueño, el niño está enfermo, es señal de que sufrirá una decepción o tendrá que enfrentar problemas familiares o de pareja. 
 

Noche


Si soñó con una noche muy oscura, significa tristeza y problemas financieros. Pero si la noche era clara, indica mejoría en la situación que le preocupa, principalmente en padecimientos de salud.


 

Novela


Es sinónimo de que necesita ser más eficiente en su día a día. También puede significar que desea más romance en su relación.
 

Novia (o)


Sinónimo de unión, compromiso, estabilidad; es una señal de que se siente preparado para asumir nuevas responsabilidades. Para las mujeres que sueñan con un novio, revela el deseo de tener una relación sólida y seria.
 

Números


Soñar con números representa la posibilidad de grandes ganancias o éxito, ya sea en el trabajo, los negocios o el juego. Simboliza dinero a la vista. Cuantos más números vea, más dinero, en especial si fueran números pares; los números impares auguran una tristeza pasajera.
 

Nupcias


Es sinónimo de días felices. No se preocupe por las dificultades que está atravesando, pasarán pronto y tendrá muchas ventajas a su favor.


¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes