.
Guía para la interpretación de los sueños con letra M

Guía para la interpretación de los sueños con letra M

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra M.
 

Sueños con letra M


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra M. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Madera


Revela que está atravesando un período de inestabilidad emocional, como resultado de su falta de reflexión en relación con sus acciones. También puede significar energía vital.
 

Manzana


Esta fruta simboliza una notable mejora en sus ingresos y felicidad en el amor.
 

Mar


Es sinónimo de que vivirá una aventura y que algo nuevo está a punto de suceder en su vida. Soñar con el mar agitado significa problemas a la vista, que serán superados con mucha calma.
 

Mariposa


Es símbolo de transformación y libertad. Soñar con mariposas revela que usted está a punto de experimentar un período de felicidad en su vida, y debe aprovecharlo al máximo.
 

Máscara


Si soñó con máscaras de carnaval, es un signo de conflictos generados por vanidad y ego.
 

Matar


Si sueña que mata a alguien, significa que los proyectos puestos en marcha o los negocios en los que está implicado, pueden ir mal. Si en el sueño ve a alguien muerto, es señal de que sus problemas serán resueltos muy pronto.
 

Melancolía


Si sueño que se siente melancolía, indica que recientemente sufrió una decepción. La melancolía como experiencia, durante el sueño, puede reflejar cómo se siente actualmente en su vida. Lo importante es aprender de las decepciones pasadas. Si sueña que alguien más padece melancolía, significa que usted tiene poca habilidad para relacionarse con esa persona.
 

Miedo


Es una señal de alerta ante los nuevos amigos. Si en el sueño tenía miedo, significa conflictos con su familia, amigos o compañeros de trabajo.


 

Milagro


Símbolo de que acontecimientos inesperados le perturbarán. Si en el sueño usted creía en milagros, indica que pasará por una experiencia maravillosa que mudará su forma de ver la vida.
 

Millonario (a)


Significa que debe prestar atención a lo que le dicen sus amigos, antes de tomar una decisión. No tome decisiones precipitadas o irreflexivas.
 

Misa


Si en el sueño asistiera a misa, revela un cambio de residencia (o mudanza), muy pronto. Si estuviera rezando una  misa, significa prejuicios y hasta renuncia laboral.
 

Miseria


Representa miedo de no conseguir vencer los nuevos desafíos. No desespere, reaccione y luche por lo que quiere.
 

Misterio


Es sinónimo de sentimientos negativos como celos, envidia o traición. Intente apartar esos sentimientos, para recargar su espíritu de buena energía.
 

Mono


Indica que debe tener cuidado con sus enemigos, pues pueden causar su ruina. No confíe demasiado en la gente.
 

Monstruo


Es un símbolo que está directamente relacionado con la ansiedad, miedos y traumas. Puede también ser un aviso.
 

Montaña


Si en el sueño estaba escalando una montaña, es un gran signo de prosperidad, ascenso social y promoción laboral. Si sueña que desciende una montaña, significa serios problemas y obstáculos por delante.
 

Motocicletas


Soñar con motos simboliza deseo de libertad y gusto por la aventura. También puede ser una señal de que desea deshacerse de alguna situación o problema. Si en el sueño estaba conduciendo una motocicleta, a alta velocidad, puede indicar que va muy rápido en una situación.


 

Mudanza


Si soñó que se mudaría de ciudad, significa que pronto recibirá noticias que cambiarán su vida. Si en el sueño, la mudanza solo se refiere a la casa o inmueble donde habita, indica la proximidad de viajes divertidos.
 

Muerte


Si ve a alguien muerto significa riqueza y salud. Soñar con muerte puede significar que quiere terminar algo definitivamente, por ejemplo, una relación amorosa. También indica el comienzo de un nuevo período y renovación de la rutina.
 

Mujer


Si durante el sueño vio a una mujer conocida, significa novedades en su vida; si era desconocida es sinónimo de esperanza. Si la mujer era una morena, representa una amiga leal y dedicada; pero si era rubia, significa conflictos en su relación social, con personas muy cercanas a usted.
 

Muñeca


Soñar con una muñeca representa su vulnerabilidad. Muchas veces usted es víctima de intrigas ajenas. Cambie de actitud y no preste atención a lo que dicen los demás.   
 

Murciélagos


Este animal es una advertencia. Cuidado con aquellos que son demasiado amables, pueden ser falsas amistades.
 

Música


Si en el sueño oyó la música, indica placeres en la vida y noticias de una persona querida. Si usted tocaba música, es una señal de que pronto será reconocido el valor de su trabajo.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes