.
Guía para la interpretación de los sueños con letra L

Guía para la interpretación de los sueños con letra L

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra L.
 

Sueños con letra L


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra L. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.

Labios


Si soñó con labios finos, indica vergüenza; mientras que los labios gruesos son señal de infelicidad. Si soñó con sus propios labios, es signo de que recibirá una suma de dinero inesperada, pronto.
 

Ladrón


Es sinónimo de su inseguridad y el miedo a perder algo importante como amistad, amor o dinero.
 

Lago


Significa fracaso y problemas en los negocios o en el campo profesional. Si soñó que estaba pescando en un lago, representa mejora de su situación financiera y amorosa.
 

Lágrimas


Son señal de que conseguirá vencer las oposiciones y superar los obstáculos. Crea en usted.
 

Lámpara


Si está encendida, significa paz espiritual y clarificación de un problema. Sin embargo, si estuviera apagada, es señal de ingratitud por parte de alguien muy cercano.
 

Lana


Es símbolo de la felicidad, especialmente en el amor. Representa romance, encanto y sensualidad. Si está en una relación o dio los primeros pasos en un compromiso amoroso, prepárese porque todo puede terminar en matrimonio. Significa afecto y unión.
 

Lápiz labial


Si en el sueño vio una mujer colocarse lápiz labial, significa que puede estar siendo engañado. Si sueña que compra lápiz labial, indica que puede estar rodeado de amigos mentirosos y poco confiables. Si ve a un hombre con lápiz labial, es señal de problemas conyugales.
 

Leche


Es signo de realización de los deseos familiares y de pareja. Soñar con leche fresca significa viaje a tierras lejanas o comida abundante en el hogar. Soñar con leche agria simboliza una grave amenaza y malentendidos entre los amigos.

Leer


Es un símbolo de ascenso social, deseo de obtener mayor formación y capacitación. Revela la necesidad de invertir en cultura, aprender un idioma o algo que puede ser crucial para su éxito y futuro.

León


Este animal es símbolo de protección, por parte de alguien poderoso. También es sinónimo de que usted es una persona con determinación, en todas las situaciones de su día a día.
 

Libros


Ver un libro, durante un sueño, indica tranquilidad. Es señal de que usted está siguiendo sus metas, a paso lento pero seguro. Los libros también simbolizan conocimiento, información y sabiduría. Por otro lado, el sueño puede representar la necesidad de dedicarse con más ahínco a un campo específico de trabajo o un área profesional.

Si sueña con un libro cerrado, simboliza problemas en la escuela con los hijos menores o desacuerdos en el lugar de trabajo. Soñar con un libro abierto, es sinónimo de una buena noticia, como un compromiso o nacimiento de un niño.
 

Limón


Es sinónimo de  que recibirá algo bueno, con las verdades que escuchará de gente cercana a usted. Aprenda a aceptar la crítica, con mejor disposición.
 

Linterna


Ver una linterna, durante el sueño, significa que tiene dudas sobre asuntos que no quedaron debidamente esclarecidos. Algún detalle, sobre un acontecimiento reciente, puede estarlo incomodando. Soñar con una linterna también simboliza perspicacia y habilidad para resolver los problemas que se presentan en su vida. Igualmente puede ser interpretado como un camino que debe ser seguido.
 

Llave


Es un símbolo de éxito y fortuna. Si en el sueño encontró una llave, es señal de sorpresas positivas y un nuevo encuentro amoroso. Si alguien le entrega una llave, significa que conseguirá conquistar a la persona que tanto desea.
 

Llorar


Significa que sus deseos se pueden realizar muy pronto. Por otro lado, el llanto también puede ser señal de que su vida sexual necesita picante.
 

Lluvia


Es símbolo de victoria y conquista. Si en el sueño estuviera lloviznando, significa que logrará sus objetivos pero lentamente. Si sueña con una lluvia fuerte, indica que sus problemas financieros tendrán fin.
 

Locura


Significa que está sobrecargado y su mente está cansada. No le dé importancia otras personas y preste más atención a su salud.

Loro


Representa esperanzas que se concretarán. También puede indicar que extraña a sus familiares y amigos. Tenga cuidado de no caer en intrigas familiares.
 

Lotería


Si soñó que ganaba la lotería, indica que recibirá una cantidad de dinero, que no esperaba, y tendrá grandes victorias en el campo profesional.  Si soñó que apostó en la lotería y perdió, significa pérdida de dinero y conflictos familiares.
 

Lucha


Si sueña que está luchando, simboliza su propia lucha con un problema u obstáculos en su vida personal o profesional. No te rindas, porque es muy probable que la victoria esté de tu lado.
 

Luto


Es un mal presagio, especialmente si sueña que usted viste de luto. Puede representar la pérdida de alguien.
 

Luz


Es un sueño muy propicio, especialmente para las mujeres que están embarazadas, porque significa un parto rápido y poco doloroso. En general, indica que nacerá una niña. Si resulta niño, tendrá buena vocación para los negocios.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes