.
Guía para la interpretación de los sueños con letra J

Guía para la interpretación de los sueños con letra J

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra J.
 

Sueños con letra J


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra J. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Jarabe (Sirop)


Curiosamente, representa la posibilidad de largos viajes de negocios o placer.
 

Jardín


Puede indicar que embarazo en la familia o dificultades en el trabajo. También es un símbolo de estabilidad, potencial y crecimiento interior.
 

Jaula


Si sueña con una jaula con pájaros, muestra que conquistará a su gran amor. Pero si la jaula estaba vacía, significa que perderá a alguien importantes para usted.
 

Joven


Si soñó con un joven desconocido, puede indicar que pasará por desacuerdos en el hogar y que felicidad puede ser afectada. Si sueña con un grupo de jóvenes, es  señal de reconciliación afectiva.


 

Joyas (Joyería)


Si en el sueño recibió una joya, significa que su pareja entiende y apoya sus deseos y proyectos. Es señal de un período muy romántico en la vida. Pero también pueden simbolizar codicia y ambición excesiva.
 

Juego


Es sinónimo de dificultades en la unión familiar. También representa competitividad y autoconfianza en la vida profesional. Si en el sueño ganó el juego, significa que es admirado y envidiado por sus compañeros en la vida real. Si pierde, es sinónimo de que podrá ser confrontado por alguien cercano a usted, sobre sus acciones.
 

Jugar fútbol


Representa disciplina y determinación para alcanzar el éxito y sus objetivos. Jugar  fútbol, durante un sueño, también puede revelar sus puntos fuertes y débiles.
 

Juicio


Revela que puede ser blanco de comentarios negativos. Por otra parte, el juicio también puede ser señal de victoria.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes