.
Guía para la interpretación de los sueños con letra I

Guía para la interpretación de los sueños con letra I

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra I.
 

Sueños con letra I


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra I. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Ídolo


Es sinónimo de viajes emocionantes e inolvidables. También puede indicar que tiene una obsesión incontrolable con algo en su vida, o posee una pasión prohibida que lo cambiará para siempre.
 

Ignorancia


Representa una notable mejora en la salud o una recompensa por sus esfuerzos.
 

Impotencia


Significa  que usted es víctima de su propia imaginación.
 

Incendio


Indica que tendrá contratiempos financieros, y una gran necesidad de sentirse amado. Cuidado con personas envidiosas que pueden dificultar su crecimiento y éxito profesional.
 

Infancia


Significa extraña su época de niño o adolescente, cuando no tenía responsabilidades y preocupaciones. También indica pureza y inocencia.
 

Infelicidad


Significa adversidades en el plano emocional. Tenga cuidado con las personas del sexo opuesto que se relacionan con usted.


 

Infidelidad


Es sinónimo de dificultades y obstáculos en la vida afectiva. También indica falta de seguridad y autoestima. Aprenda a quererse.
 

Infierno


Representa dolorosas decepciones sentimentales. No se deje caer en la desesperación.
 

Inmortalidad


Es señal de que teme a los cambios y tiene miedo de seguir los nuevos caminos y desafíos. La inmortalidad también puede indicar que está pasando por un período positivo en su vida y quiere darle continuidad.
 

Inocencia


Señala que está enamorado de alguien especial, y tendrá éxito en su plan de conquista.
 

Insectos


Son sinónimo de lucha contra las personas que intentan perjudicarlo. Suerte en el juego y armonía en la familia.
 

Instrumentos


Si soñó con instrumentos musicales significa que conocerá personas muy importantes. Si se trata de instrumentos cortantes, tenga cuidado al usarlos en la vida real. También puede indicar que recibirá propuestas interesantes.
 

Insulto


Indica que tiene relaciones peligrosas con amigos que no son verdaderos. Soñar que estaba insultando a alguien significa que usted es envidiado. Ser insultado, en el sueño, revela que puede sufrir cambios en el trabajo o el hogar.
 

Internet


Significa que usted es una persona integrada con el mundo moderno. Sin embargo, es importante que aprenda a dosificar la tecnología en su vida, empezando por el contacto con aparatos electrónicos. No le dé tanta importancia a los nuevos equipos.
 

Inundación


Representa éxito en los negocios y el amor, además de buenas perspectivas de vida. En el sector de las amistades, tenga cuidado en quien confía. Igualmente, puede indicar boda en la familia.
 

Invitación


Recibir una invitación es una señal de que puede aparecer un nuevo amor, trayendo mucha felicidad y estabilidad. Ya estamos haciendo una llamada a alguien, es sinónimo de matrimonio estrecha y feliz para sí mismo o un amigo.

Si sueña que recibe una invitación de cumpleaños, simbolizando que su presencia es importante para sus amigos y personas cercanas. Si una invitación matrimonio, indica el deseo de ser parte de un grupo determinado de personas en cualquier ocasión especial.
 

Ira (Rabia)


Si soñó que estaba enojado con alguien, evite a sus enemigos y las discusiones con su pareja, porque pueden conducirlo al final de la relación. También indica que tiene reprimido un problema con alguien y necesita resolverlo. Sea sincero.
 

Isla


Significa pérdida de la independencia e incapacidad de realizar sus deseos, debido a personas envidiosas. Es posible que quiera escapar de los problemas, como las intrigas en su lugar de trabajo. Sin embargo, es importante aprender a enfrentarlos.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes