.
Guía para la interpretación de los sueños con letra G

Guía para la interpretación de los sueños con letra G

Hay sueños tan buenos... que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra G.
 

Sueños con letra G


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra G. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Gafas (Lentes)


Curiosamente, son sinónimo de bondad. Si sueña que perdió sus gafas, significa infidelidad. Pero si usted compró o le ofrecieron unas gafas, indica injusticia en su contra.
 

Ganar


Señal de recuperación financiera y prestigio. Revela que usted es una persona dedicada a la familia, más no tiene muchos amigos.
 

Ganar la lotería


Este es un sueño que simboliza ganancias en los negocios, así como un logro importante en el trabajo, fruto de su esfuerzo y dedicación. Si en el  sueño gana un pequeño valor significa que debe aspirar mayores logros. Soñar más alto. Si gana una gran cantidad de dinero, indica que alcanzará plenamente sus objetivos.
 

Gasolina


Es sinónimo de energía y la necesidad de revitalizarse. Tenga cuidado de no gastar dinero innecesariamente, sobre todo en objetos inútiles.
 

Gato


Es un animal que representa la posibilidad de sufrir una traición. Si el gato era blanco revela fortuna rápida; pero si era negro, indica un obstáculo difícil de superar.
 

Gemelos


Si en el sueño vio gemelos, simboliza que vivirá una felicidad extrema. Si en el sueño dio a luz gemelos, significa el éxito financieros.


 

Girasol


Revela preocupaciones en su vida amorosa. Necesita tener más calma.
 

Golpear


Significa un fuerte descontento con su situación actual, lo cual le genera frustración, ira y agitación. Si sueña que golpea algo, es un indicativo de que sus niveles de estrés son elevados. Soñar que golpea a alguien, señala obstáculos en el camino.
 

Grillo


Es sinónimo de felicidad y alegría en el matrimonio y el entorno familiar.
 

Grito


Es señal de que se siente molesto por el entorno profesional. También puede ser una llamada atención para que dispense más cariño y solidaridad a su pareja.
 

Guerra


Revela que está viviendo un período conflictivo, durante el cual las discusiones con su familia son constantes.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes