.
Guía para la interpretación de los sueños con letra F

Guía para la interpretación de los sueños con letra F

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra F.
 

Sueños con letra F


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra F. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Falsedad


Aunque no parezca un sueño positivo,  simboliza que encontrará una solución a sus problemas económicos. Tenga cuidado de no dañar terceros. Soñar con falsedad también simboliza grandes ambiciones.
 

Familia


Soñar con familias felices, es una señal de estará lleno de vida para realizar sus actividades y tendrá buena salud. Si sueña con familias separadas, significa que tiene recelo de no lograr lo que desea, y resultar frustrado.
 

Felicidad


Es señal de que está tratando de compensar un acontecimiento triste, que sucedió en la vida real. No se desanime.
 

Fiesta


Este sueño muestra que necesita más diversión y relajación. También puede indicar que una parte de su vida no va como esperaba, y tendrá que tomar una decisión sobre una propuesta bastante atractiva.
 

Flores


Si soñó que daba flores a alguien, es signo de felicidad en el amor, paz y armonía con sus amigos y familiares. Si en el sueño, usted recibe flores, indica grandes alegrías y hermosos eventos, como una petición de matrimonio.
 

Fotografía


Si en el sueño estuviera tomando una fotografía, significa que está a punto de tener una nueva aventura amorosa. Si rasga o quema una fotografía es señal de discusiones e incomprensión. También puede significar que usted está atrapado en el pasado, lo cual le genera falsas expectativas y no le permite construir un futuro.
 

Fresas


Significa amistad duradera o nuevo compromiso. Si ya está en una relación amorosa, es posible que el matrimonio sea el siguiente paso.
 

Frutas


Es un sueño muy prometedor, ya que representa suerte en el trabajo y el amor. Las frutas grandes como sandía (patilla) y piña, son signos de rápido ascenso social y financiero.
 

Fuego


Significa falsedad y mentiras alrededor;  también puede representar malas noticias en camino. Si sueña con el fuego, encendido en la noche, indica que riqueza y  sabiduría. Soñar con fuego encendido durante el día, es señal de que siente celos excesivos en relación con la persona amada, lo que puede dar lugar a discusiones. Trate de tener más seguridad en si mismo y confiar más en la otra persona.

Fuerza


Simboliza que su ambición ha superado su capacidad.
 

Fuga (Huida)


Significa que usted está tratando de poner fin a un problema en la vida real. También puede indicar conflictos amorosos o mala suerte en los negocios.
 

Fumar


Es sinónimo de estrés; su sistema nervioso está muy alterado. En general cuando sueña que está fumando, significa que tiene deseos y placeres ocultos. Fumar una pipa indica descanso, mientras que el cigarrillo señala que usted es respetado.
 

Funeral


Soñar con su propio funeral representa el final de un problema. Si sueña que está en el funeral de alguien más, significa que está dejando atrás una vieja relación y sentimientos, como el resentimiento y la ira.
 

Furia


Si soñó que estaba furioso, es una advertencia de que no debe tener relaciones sexuales indiscriminadamente. Si alguien estuviera furioso con usted, indica  reconciliación o recuperación de algo que se creía perdido.
 

Fútbol


Si soñó que estaba jugando fútbol, ​​es una señal de que recibirá dinero que no esperaba. Ver o asistir a un partido de fútbol, significa que debe elegir mejor a sus amistades.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes