.
Guía para la interpretación de los sueños con letra E

Guía para la interpretación de los sueños con letra E

Hay sueños tan buenos... que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra E.
 

Sueños con letra E


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra E. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Edificio


Es un símbolo de que vencerá a sus enemigos. También apunta a la paz en el ambiente familiar, mejoras financieras y prestigio en el trabajo.
 

Ejercicio


Si sueña que está haciendo ejercicio, simboliza su preocupación por la salud y el bienestar. Sin embargo, debe evitar someterse modelos impuestos por la sociedad. Alternativamente, el sueño también puede revelar que necesita ejercer más vigorosamente sus derechos, en situaciones relacionadas con valores. Defienda sus derechos.
 

Elefante


Es un animal muy auspicioso. Siempre será un sueño con una gran carga positiva, especialmente si sueña con un elefante blanco. Son señales de alegría, amor y felicidad.
 

Embarazo


Señala que tiene miedo de madurar o incluso quedar embarazada y formar una familia.
 

Emboscada


Este sueño es señal de que algún acontecimiento inesperado puede ocurrir pronto. También revela que recientemente sufrió por un percance, para el cual no estaba preparado.
 

Emigración


Significa que no está satisfecho con su forma de vida actual y desea hacer cambios. También puede expresar el deseo de escapar de los problemas.
 

Empleo


Si sueña que pierde su trabajo, simboliza un cambio positivo en su vida. Si por el contrario sueña que es admitido en un nuevo empleo, es señal de que pequeños obstáculos se cruzarán en su camino, pero serán fácilmente superados. En caso de que sueñe que usted está buscando empleo, indica problemas en su relación amorosa.
 

Enamorarse


Si sueña que se enamora, es señal de suerte y conquistas. Sin embargo, tenga cuidado de no cometer errores e injusticias. Si el sueño se enamoró de alguien que le gusta, en la vida real, conquistará lo que desea.
 

Encontrar


Si en el sueño encuentra algo valioso, significa que tendrá obstáculos en su negocio. Si encuentra algo inútil, es sinónimo de cambios en el área afectiva y posiblemente su relación actual, si la tiene, pase a otro nivel.  Encontrarse con un extraño, durante el sueño, puede indicar  gusto por la aventura.
 

Encuentro


Este sueño simboliza sus expectativas con respecto a un encuentro, ya programado o la posibilidad de tener una reunión, en breve. Si sueña que tiene un encuentro con un ser querido,  revela su afecto por ella y cómo su subconsciente percibe ese amor.

Enemigo


Señala que tendrá duros obstáculos en el área de negocios. Si en el sueño discutió con una persona que considera su enemigo, significa felicidad familiar.
 

Enfermedad


Es señal de inquietud y tristeza. Procure tener alimentación y hábitos saludables. Soñar que tiene una enfermedad, indica una perturbación pasajera en la vida amorosa. Si sueña que una persona cerca está enferma, representa una preocupación por ese individuo en cuestión.
 

Engañar


Significa que debe tener cuidado con los falsos amigos, porque harán todo para perjudicarlo. Pero si sueña que usted engaña a alguien más, indica que está a punto de traicionar la confianza de otra persona. Piense bien antes de actuar.
 

Engaño


Significa que usted  debe manejar mejor su negocio. Evite ser orgulloso si comete un error.
 

Envidia


Soñar que siente envidia hacia otra persona significa que esos sentimientos pueden concretarse en la vida real. También puede sugerir su vulnerabilidad o temor de exponer su intimidad. Necesita desarrollar su amor proprio y reconocer su valor.
 

Escalera


Si usted está subiendo las escaleras, es una señal de estabilidad financiera y emocional. Si usted está bajando las escaleras, indica que enfrentará algunos disgustos.
 

Escándalo


Es sinónimo de desacuerdos. Evite entrar en conflictos y discusiones con sus familiares; deje que otros decidan lo que debe hacerse.
 

Escuela


Soñar con una escuela simboliza que debe reservar algo de tiempo para el ocio y la diversión. El sueño también puede ser una señal de que debe prestar más atención a su formación intelectual, o tomar cursos de otros idiomas con el fin de enriquecer su curriculum. Si en el sueño usted está escapando de la escuela, significa que debe ser más disciplinado y esforzarse más en el trabajo.
 

Espectáculo


Si en el sueño asistió a un espectáculo, significa que enfrentará conflictos en el trabajo. Sin embargo, con el tiempo su labor será reconocida por sus superiores. En el caso de que esté participando en un espectáculo,  podría ser un deseo reprimido ser un artista.
 

Espíritu


Puede simbolizar algo que logra asustarlo en la vida real. Por otro lado, es una señal de que debe seguir su intuición, al tomar decisiones.
 

Esposas


Soñar que está esposado, significa que probablemente tendrá éxito en sus transacciones financieras o nuevos negocios. Por otra parte, si ve a una persona esposada, indica surgirán problemas en su relación amorosa.
 

Estanque (Laguna)


Revela sentimientos de estancamiento en su vida y que no está tomando ninguna iniciativa para superar los problemas. Trate de ser más proactivo.
 

Estrellas


Si las estrellas están brillando significa que tendrá éxito. Por lo contrario, si están un poco cubiertas (en sombras) es señal de que tendrá problemas.
 

Explosión


Si en el sueño vio una explosión,  podría ser una señal de ira reprimida. De alguna forma, el subconsciente intenta llamar su atención. Soñar que parte de su cuerpo resulta herido en una explosión, simboliza que puede sufrir acusaciones infundadas e injustas. Si escucha el sonido de una explosión, significa que sus problemas serán resueltos en breve y todos los obstáculos superados. Este sueño también puede representar un punto de inflexión positivo en su vida. Mantenga la esperanza.  
 

Extrañar


Significa reconciliaciones. También puede indicar insatisfacción en su vida amorosa, ansiedad, falta de afecto y necesidad de sentirse más amado.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes