.
Guía para la interpretación de los sueños con letra D

Guía para la interpretación de los sueños con letra D

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra D.
 

Sueños con letra D


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra D. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Decisión


Significa el compromiso y dedicación con sus valores. Revela que usted busca un cambio en su vida, que será una solución a los problemas que debe superar.
 

Declaración de amor (Juramento de amor)


Soñar con una declaración de amor, por escrito, significa amor duradero. Si la declaración fuese verbal, indica que usted está viviendo una aventura amorosa pasajera o superficial. Si soñó que recibió una declaración, es un aviso para mantenerse atento ante la posibilidad de una falsa promesa de amor.  
 

Defender


Es sinónimo de que usted puede tener miedo de las consecuencias de un acto, cometido en la vida real. Piense antes de actuar.
 

Depresión


Esto significa que usted está teniendo dificultades para entablar relaciones estables y hacer nuevas amistades. También indica que se niega a admitir las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones.

Derrota


Es una señal de que usted está tomando un camino equivocado en su vida. Aprenda de las experiencias negativas.
 

Desconocido (Extraño)


Soñar con un desconocido significa un cambio en su vida. También indica que puede sentirse perdido y con miedo de hacer los cambios que necesita, para alcanzar sus objetivos. 
 

Desfile


Este sueño es la representación de los ciclos, procesos o un evento especial en su vida. Indica que se debe prestar más atención a los detalles, para lograr sus metas.
 

Desgracia


Si sueña que cayó en desgracia, significa que conocerá nuevos y buenos amigos; si vio a otra persona en desgracia, cuídese de personas envidiosas.
 

Desierto


Es sinónimo de una gran necesidad de hacer amigos, con los cuales pueda desahogarse y hablar varios temas.


 

Desmayo


Si el sueño usted se desmaya, significa que se siente inseguro para dar un nuevo sentido a su vida. No tenga miedo de tomar riesgos.
 

Despedida


Es sinónimo de cambio en su vida familiar y financiera. También puede indicar usted, o un miembro de su familia, viajará pronto.
 

Despido (Renuncia)


Si usted sueña que solicitó la renuncia de su empleo, es señal de estímulo en la carrera profesional. Si por el contrario sueña que fue despedido, significa que su situación actual cambiará, para mejorar su vida.  
 

Destrucción


Significa que tendrá que superar obstáculos para alcanzar sus objetivos. No se desanime y  continúe con dedicación, porque está progresando y cada vez más cerca de lograr sus planes de vida.
 

Detestar


Es señal de que puede tener conflictos con su familia. Si sueña que usted es una persona detestada, recibirá la admiración de otros. 
 

Deudas


Significa que tendrá muchas alegrías con su media naranja. Si el sueño se trata de  pagar una deuda, es una señal de que verá resultados rápidos en su negocio. Si estuviera recibiendo una deuda, indica que tendrá reconocimiento en su trabajo.
 

Diablo


Este sueño revela su lado más intempestivo (inadecuado), que está listo para revelarse ante otros. Puede servir como una advertencia para que cambie su punto de vista, con respecto a una situación que no consigue controlar. También puede ser llamado a ser más paciente con los demás y aceptar con mejor disposición las opiniones distintas de la suya. Cuidado con falsas amistades, porque tratarán de perjudicarlo. Peligro en el ámbito financiero.
 

Diamante


Si el diamante brilla o refleja la luz, sugiere la alegría y la felicidad. Es símbolo de fortuna y éxito en la vida.
 

Dieta


Si sueña que está haciendo una dieta, indica que está siendo castigado por algún error que cometió. Por otro lado, también puede representar autocontrol y disciplina. Tal vez deba prestar más atención a su alimentación. El equilibrio y la moderación son fundamentales.
 

Dinero


Representa una mejora significativa en las perspectivas financieras, buenas perspectivas en el trabajo, los negocios y el juego. Si sueña que está recibiendo dinero, es señal de un período de buena suerte y también aumento de sueldo.


 

Dirección (Domicilio)


Indica la necesidad de cambiar sus hábitos y explorar nuevas posibilidades. Este sueño indica que está listo para buscar y alcanzar sus objetivos.
 

Discusión


Revela disputas y desacuerdos con alguien cercano. Indica que usted  no se siente comprendido y, por lo tanto, no es capaz de adaptarse a los cambios la vida. También puede significar que está cometiendo una injusticia con alguien.
 

Distancia


Es sinónimo de que pasará por decepciones que lo apartarán, durante mucho tiempo, de una persona especial para usted.
 

Dolor


Soñar que siente el dolor significa que usted es exigente consigo mismo. También puede ser reflejo de un dolor que existe en un lugar de su cuerpo. Por otra parte, puede ser señal de intriga e incomprensión.
 

Dormir


Representa cansancio físico. No exija tanto de sí mismo, en su día a día. Si en su sueño vio a alguien dormir, es señal de que está siendo olvidado por una persona que le gusta.
 

Drogas


Son una señal de que está dando confianza a la persona equivocada; está viviendo con alguien deshonesto. Elija mejor a sus amigos.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes