.
Guía para la interpretación de los sueños con letra B

Guía para la interpretación de los sueños con letra B

Hay sueños tan buenos...que al despertar queremos volver a dormir. Hay sueños tan malos (pesadillas) que da miedo dormir otra vez.

También es frustrante tratar de recordar qué sueño dejó esa sensación tan agradable. En cualquier caso, lo creas o no, los sueños tienen un significado y siempre se vinculan claramente con tu vida, deseos y miedos.

Confía en lo que te quieren decir tus sueños y te entenderás mejor. Aquí, podrás encontrar el significado de los sueños con la letra B.
 

Sueños con letra B


Aquí, hemos compilado el significado de muchos sueños que comienzan con la letra B. Si no encuentras el significado de tu sueño, déjanos un comentario.

Vamos a mantener esta lista actualizada siempre que sea posible.
 

Bailar (Danzar)


Soñar con alguien que baila, es sinónimo de  buena suerte y beneficios en el área financiera. Si en el sueño, es usted quien baila, se trata de una manifestación de su estado anímico.
Bailar alegremente al compás de una canción que le gusta, es señal de que algo bueno se acerca a su vida. Por el contrario, bailar al ritmo de una canción que le desagrada, significa incomodidad e insatisfacción en relación con el trabajo que desempeña. 
 

Bandido


Indica suerte y estabilidad financiera. Símbolo de éxito en sus proyectos y en su vida profesional. Tenga cuidado en su trabajo, recuerde que la buena suerte llama la atención de personas envidiosas.
 

Baño


Significa celos y pesimismo. Refleja  la necesidad de limpiar sus pensamientos negativos y redefinir sus objetivos y prioridades. No renuncie a todo lo que desea.
 

Barco


Significa que está experimentando dificultades en la vida, que le impiden lograr sus objetivos. También puede indicar que tiene una gran capacidad para expresarse y equilibrar sus emociones. No la desaproveche.
 

Basura


Es un sueño muy desfavorable. Significa tristeza, debido a las penas y el sufrimiento de amigos cercanos. También alerta contra la intriga y la envidia en el trabajo, que pueden ser obstáculos para conseguir ascensos y aumentos salariales. Trate de mantener la calma y utilizar su inteligencia.
 

Batalla


Simboliza controversia, competencia y rivalidad por algo. También revela un enorme esfuerzo para superar las diversas dificultades, sin perder de vista sus principales objetivos.
 

Bebé


Significa satisfacción, alegría y un futuro pacífico. Indica que tendrá éxito en sus proyectos y suerte en el amor, ya que es verdaderamente amado (a). También puede significar  embarazo en la familia.

 
 

Belleza


Significa el cuidado y la preocupación por su apariencia. Soñar una y otra vez con belleza,  puede indicar excesiva preocupación por su físico (vanidad) o que está dando demasiada importancia a las opiniones de los demás.
 

Beso


Un beso de amor indica  éxito, alegría y felicidad. Si besó a alguien del pasado, significa nostalgia. Si sueña con besos en la cara, quiere decir que su amor le es fiel. Soñar con besos en la frente, simboliza amigos sinceros que quieren estar en su vida.
 

Bicicleta


Soñar con una bicicleta significa un viaje corto, para tratar asuntos familiares o de negocios. Si sueña que está utilizando una bicicleta, indica visita de un amigo o pariente, que reside lejos.
 

Bikini


Si un hombre sueña con un bikini, significa que no se siente realizado en su vida sexual, porque aún tiene fantasías que quiere experimentar. Por el contrario, si una mujer sueña con un bikini, debe cuidar más de su imagen; también es indicativo de que pronto conseguirá el amor.
 

Boda (Casamiento/Matrimonio)


Por extraño que parezca puede revelar insatisfacción en su matrimonio. Debe abandonar la rutina y esforzase por lograr una relación feliz y duradera. Para los solteros, soñar que se casan significa posibilidad de un matrimonio estable y feliz.  
 

Bofetada (Cachetada/Palmada)


Representa agresiones, discusiones y distanciamiento de familiares y amigos. Tenga cuidado con las personas que murmuran a sus espaldas y evite grupos para no generar conflictos.
 

Bola (Balón/Pelota)


Este sueño indica la necesidad de descansar o practicar ejercicio. Si soñó que estaba en un partido de fútbol, ​​simboliza  amigos fieles; pero si sueña con una pelota de fútbol, ​​significa preocupación.
 

Boleto (Ticket/Pasaje)


Si sueña que recibió un boleto o ticket, indica que tendrá momentos de felicidad con su pareja. Si en el sueño envió un boleto, podría significar disturbios en su vida. Evitar malos entendidos.
 

Bomba


Significa crisis en su vida afectiva, que puede llevar a una ruptura o separación. Deje de lado el orgullo y aprenda a perdonar. Sorpresas impactantes
 

Bombero


Significa que sus problemas financieros, profesionales o familiares están llegando a su fin. Si observa que el fuego es apagado por un bombero, indica dificultades financieras. Si sueña que usted es un bombero, simboliza un secreto importante bien escondido.
 

Borracho


Si en el sueño usted se encuentra borracho, indica que es necesario alejarse de malas compañías, que lo están desviando de su camino. Cambie sus acciones y tendrá buena suerte.
 

Bosque


Si está asustado en medio de un bosque, significa desilusión. Si soñó que se encontraba perdido en un bosque, significa lucro financiero. Si por el contrario, durante el sueño, estaba escondido en un bosque, indica que superará las dificultades que atraviesa en este momento.   
 

Botella


Significa éxito en los negocios y las inversiones. También puede indicar gastos innecesarios y discusiones.
 

Bromear (Bromas/Chistes/Chanzas)


Expresa alegría, diversión y nostalgia de la infancia o la adolescencia. También indica  éxito en sus negocios y en sus relaciones. Trate de no tomar la vida demasiado en serio.
 

Bruja


Simboliza que tiene miedo de algunas personas que hacen parte de su vida y que de verdad están tratando de hacerle daño. Manténgase atento a las personas que lo rodean.
 

Brújula


Simboliza que tiene su vida bien organizada: sigue las reglas y mantiene sus principios. Tiene su camino trazado y sabe lo que quiere. Si en el sueño la brújula no funciona, quiere decir que necesita poner un poco de orden en su vida.
 

Brutalidad


Indica que necesita enfrentar sus miedos, para seguir con su vida. No puede permitir que la desconfianza le impida evolucionar.  Una gran pasión está presente.
 

Buque (Navío)


Sugiere que encontrará a alguien especial cuando menos lo espere. Si soñó con un naufragio, indica que puede tener algunos contratiempos. No luche por algo que realmente no vale la pena.

¿No has encontrado tu sueño?
Mira el guía para la interpretación de los sueños, con todas las letras.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes