.
Gran fortuna del Tarot Gitano Kipper

Gran fortuna del Tarot Gitano Kipper

La carta Gran Fortuna es la número veintiséis del tarot de Kipper.

Esta es una de las 30 cartas que se refiere a situaciones o eventos en este tarot, las otras 6 restantes se refieren exclusivamente a personas.

Varias de las cartas que hablan de situaciones también tienen en sus diseños a personas que participan de la escena, cabe mencionar el encuentro, el matrimonio que involucran a personajes, siendo el concepto más amplio, pero que de todas maneras torna a este tarot muy dirigido hacia los personajes más a que las situaciones.

Sin embargo, en este caso veremos la carta la Gran Fortuna que tiene en su diseño a un personaje muy peculiar y parecido al aguador del signo Acuario, no obstante, su sexo es femenino y de su jarro o concha salen monedas de oro.

Lee también: Tarots del Mundo: las cartas que adivinan el futuro

Gran Fortuna


 Gran fortunaLa carta Gran Fortuna (Großes Glück), alude no sólo a la riqueza material, sino también a un periodo de gran abundancia, buena suerte, mucha felicidad, buena ventura y diversos atributos de un ciclo vital muy benéfico para el consultante.

Esta carta puede ser interpretada como la ganancia de un premio en la lotería, hasta un gran avance en el desarrollo personal y evolutivo. Es muy amplia, pero siempre positiva. El éxito viene pronto y en abundancia, los proyectos saldrán como se los tiene proyectados. Los finales de lo que has comenzado terminarán bien. Habrá reconocimiento y fertilidad.

Los diversos ámbitos de la vida se ven favorecidos, por ejemplo en el amor, sugiere que tiene suerte en el amor y si alguna relación comienza ahora será un amor para toda la vida. En el trabajo, el reconocimiento llega, un aumento de sueldo, encuentras el trabajo ideal, te sientes bien en tu empleo. Los negocios repuntan y las amistades florecen. Si has tenido una ola de mala suerte, esta carta está indicando que ha llegado a su fin y que comienza un periodo de buena suerte.

La Gran Fortuna tiende a aminorar el efecto de las cartas negativas o advierte que la situación será muy bien llevada por el que consulta, usará su paciencia, sus virtudes y el perdón. En definitiva comienza una etapa de buena fortuna. Los problemas se minimizan, si hay cosas judiciales saldrán bien resueltas, si sale acompañada de la carta matrimonio, es la formalización del vínculo o un gran amor que llega a tu vida. El futuro será mejor.

Lectura rápida de la carta


gran fortuna
No hay dificultades económicas ni apremios hoy. También sugiere puede recibir una gran noticia, alentadora en el plano financiero. Es una etapa vital que debe aprovechar y disfrutar, no reprimir ni tratar de detener. Aprovechar las oportunidades porque todo saldrá bien.

La suerte llega hoy.

Puede encontrar el amor de su vida.

La rueda de la buena fortuna está girando en su dirección, vaya con ella.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices