.
Géminis en el amor: dos mitades que requieren atención

Géminis en el amor: dos mitades que requieren atención

Contradictorios y versátiles, así es géminis. Esa complejidad les puede llevar a vivir situaciones intensas. Géminis es entusiasta aunque en ocasiones carecen de la energía para terminar las acciones que emprenden.

Analíticos e inteligentes, buscan constantes retos para medir su inteligencia, actitud que también es válida en el amor.

Precisamente la dualidad lo lleva a presentar un lado que busca entregarse versus a otra parte que se niega a ello. Géminis en el amor requiere de atención.

Lee también: ¿Cuál es la importancia del Ascendente?

Géminis en el amor​: ¿Cómo conquistar su corazón?


Plantearle retos en todos los planos le llamará su atención ya que los verá como juegos y ellos  requieren de ese jugueteo para vivir.
  • Géminis procura sentirse halagado y atendido y, en consecuencia, todo aquel que le de esta atención podrá conquistarle.
  • La estabilidad en las relaciones, muchas veces le aburren, de ahí la necesidad de innovar constantemente para no caer en la rutina.
  • Son interesantes y seductores, capaces de tener conversaciones encantadoras.
  • No les gusta sentirse dominados. Aunque puedan llegar a formar una pareja estable, su individualidad siempre estará presente. Quien quiera estar a su lado debe comprenderlo. Huyen de las personas posesivas y asfixiantes.
  • Requieren tiempo para enamorarse y necesitan tiempo para seducir y cazar. El desafío les lleva a hacer lo inimaginable.
  • No existe un único ritmo con Géminis. Pueden ir muy deprisa o bajar la velocidad hasta parecer detenido. Quien le acompañe en su viaje de la vida, debe comprender que Géminis no busca una mitad, sino un compañero de viaje. Su espíritu siempre activo, pocas veces le permitirá la mirada fija  en un solo lugar.
  • Son cariñosos y elocuentes pero odian las escenas de celos y desplantes de inseguridad.
Los sentidos y su estimulación son necesarios para atraer a Géminis. Un olor agradable y una apariencia pulcra y atractiva, harán que vuelva la mirada a la persona que le pretende.

El sentido del tacto también debe ser utilizado ya que aa Géminis le gusta que toquen todo su cuerpo.



Difícilmente pueden ser monogámicos ya que disfrutan de la variedad y llevar vidas paralelas. No obstante, se le puede tener rendido a los pies y confiar plenamente si se le reta mentalmente, no se le aburre con discursos monótonos y se le concede espacio.

No debe ser interrogado sobre sus sentimientos más profundos ya que la respuesta podría ser el silencio, en el mejor de los casos, o la mentira en el peor escenario.

El signo de Géminis es compatible con Géminis, Libra y Acuario.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes