.
Ganar mucho dinero del Tarot Gitano Kipper

Ganar mucho dinero del Tarot Gitano Kipper

El nombre de la carta número once en el tarot Kipper es bastante sugerente,  Ganar Mucho Dinero.

Esta es una de las características de este tarot, los nombres de las láminas entregan mucha información para poder interpretarlas, pero además de esto los detalles en las imágenes son fundamentales para una correcta adivinación.

Lee también: Tarots del Mundo: las cartas que adivinan el futuro

Ganar mucho dinero


Ganar mucho dineroLa carta Ganar mucho dinero (Viel Geld Gewinnen) es muy positiva si la pregunta que hace el consultante tiene relación con el dinero y si además sale al principio y acompañada de otras cartas favorables. Alude a sumas de dinero inesperadas que llegarán, herencias, juegos de azar, casi siempre tiene que ver con dineros significativos y no habituales, es decir, no es el sueldo o un ingreso mensual sino algo menos habitual.

La carta ganar mucho dinero también advierte que la situación financiera está estable, o puede mejorar, pueden aumentar los recursos, puede haber éxito en inversiones. Podría además tratarse de encontrar un empleo en el cual el salario será conveniente.

Por otra parte, puede advertir que el consultante puede estar gastando mucho dinero y debe poner cuidado en el derroche, todo dependerá de las cartas que le acompañen y de la consulta que se haga. Así también, al ir acompañada de cartas negativas como el robo u otras con malos augurios podrían significar pérdidas significativas de dineros, fraudes, estafas o literalmente robo de dinero.

Hay otros tarotistas que le atribuyen un sentido más amplio a la carta ganar mucho dinero y tendría que ver con un buen presagio en general y con las cartas que le acompañan, es decir, aumentaría los atributos de las mismas. En este sentido es una carta que tiende a incrementar las cualidades de las láminas que aparecen junto a esta carta.

Si por ejemplo va acompañada por la lámina número 7 “La Carta Agradable”, podrían ser noticias alentadoras, dineros que llegarán pronto, contratos o acuerdos comerciales que saldrán bien o están en buen camino. De todas maneras es una carta positiva si sus acompañantes también lo son, simboliza éxitos profesionales y buenos augurios en general.

Lectura rápida de la carta


Ganar mucho dinero

Si esta carta sale en primer lugar o en la tirada de una única carta, muestra felicidad material y desarrollos favorables del dinero o del ámbito profesional.  Dependiendo de la pregunta también puede advertir sobre la necesidad de no despilfarrar dinero.

Las inversiones en el día de hoy serán beneficiosas. Puede llegar un dinero inesperado. Una noticia positiva en el plano material.

Advierte finalmente que hay que tener una buena predisposición en asuntos de dinero, porque si buscas el logro económico hoy con una actitud positiva, lo encontrarás con más facilidad.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices