.
Frases de Reiki que cambiarán tu conducta

Frases de Reiki que cambiarán tu conducta

En este artículo vamos a identificar algunas frases de Reiki que te ayudarán a focalizarte en atarer la energía positiva a tu vida y de esa manera conseguir tus objetivos.

El Reiki no es una religión, no tiene dogma alguno y en sí no se basa en un sistema de creencias obligatorias.

Aún así para cualquier practicante de Reiki sabe que en esta disciplina es importante vivir una vida en armonía con el mundo para conseguir el bienestar.

Nuestros actos comienzan por pensamientos y que se traducen a oraciones y acciones, y en este particular a frases de Reiki que harán que nuestra mente piense y reflexione de forma positiva.

Lee también: ¿Cómo funcionan las técnicas de reiki a distancia?

Frases de Reiki que curan el espíritu


frases de reiki

En este artículo vamos a analizar cinco frases que podrían ser tomadas como cinco principios de Reiki que nos harán curar nuestro espíritu al decidir, de forma consciente, mejorarnos a nosotros mismos.

“De nada sirve el enfado”

Ante una situación concreta somos nosotros los que decidimos enfadarnos o no, no importa cuál sea el motivo, lo importante es identificar el enfado es un poderoso enemigo que, más allá de desaparecer, crecerá en nuestro interior convirtiéndose en parte de nuestra personalidad.

“De nada sirve preocuparse”

En los tiempos actuales es habitual estar preocupados con el futuro. De todas las frases de Reiki esta es la más difícil de llevar a la práctica pero, si tenemos en cuenta que cada una de estas preocupaciones afectan a la mente y al cuerpo, por ello, es mucho más sensato no anticipar ni proyectar, aprender a relajarse y a aceptar las cosas.

“Practica la amabilidad”

Cuando eres amable y agradable con los otros parece que no te repercute pero sí que lo hace. El mundo funciona como una cadena en la que si el primer eslabón es amable, sonríe y ayuda al resto, el siguiente hará lo mismo y así sucesivamente. Esta debe ser la base de tus frases de Reiki porque puedes practicarla en este preciso instante.

“Honra a todos aquellos que te enseñaron alguna cosa”

Es importante darle a la sabiduría el papel que le corresponde. En la vida no todo el mundo se toma el tiempo de enseñar a los demás, por ello, siempre que tengas oportunidad, honra a todos los que lo hicieron.

“Lleva una vida de la que estés orgulloso”

No importa a qué te dediques, lo que hagas en tu tiempo libre, cuáles sean tus pensamientos… Hagas lo que hagas intenta llevar una vida con la que te sientas pleno y feliz. Una vida que tenga significado y en la que el tiempo no sea sólo el transcurso de segundos, minutos y horas.

 

Estas frases de Reiki pueden ayudarte a convertir tus pensamientos en actos que te beneficien a ti mismo y a los que te rodean.


Te puede interesar: