.
Las flores de los signos: el aroma que les distingue

Las flores de los signos: el aroma que les distingue

Así como para cada signo del zodiaco existe un tipo de piedra o aroma específico que le caracteriza y le acompaña, también existen flores de los signos.

Se trata de un tipo de flor que se asemeja a sus virtudes, resalta su personalidad e incluso puede llegar a subirle el ánimo.

Lee también: Flores de loto: beneficios y propiedades
 

Dime tu signo y te diré la flor que te adorna


 
  • Aries

    Aires

    Este signo es sumamente cercano y le gusta conversar y relacionarse. Precisamente, el tulipán es la flor que se asocia con la amistad pero también con la energía que irradia. Los colores vivos y llamativos encajan de maravilla con su carácter. También puede inclinarse por las lilas, amapolas y geranios.
     
  • Tauro

    Tauro

    Terco y perseverante pero también equilibrados y muy sensuales. Sienten una inclinación por la belleza  y las cosas bellas de la vida. Colores como el amarillo, rosa y rojo se asocian con su personalidad. Lirios, margaritas y amapolas le son irresistibles así como los lirios.
     
  • Géminis

    Géminis

    Es el signo más creativo del zodíaco y comparten su dualidad de carácter.  Las rosas lucen de maravilla para los geminianos ya que simbolizan el amor y la amistad. También le son compatibles las violetas y los lirios.
     
  • Cáncer

    Cáncer

    Muy románticos y sensibles con notables inclinaciones por las artes y la literatura. Es el Lirio de Agua conocido como Cala o la Flor de Loto.
     
  • Leo

    Leo

    Los nacidos bajo la influencia del Sol, son fuertes, afectuosos y generosos. Es precisamente, El Girasol la flor que más se asemeja  a su energía. Mientras más grandes, más le llaman la atención. También le despiertan simpatía las amapolas.
     
  • Virgo

    Virgo

    La naturaleza de Virgo es reservada y cautelosa. Las flores pequeñas y discretas lucen muy bien en su meticuloso hogar. Compra narcisos, jazmines y crisantemos si quieres halagarle.
     
  • Libra

    Libra

    El equilibrio es la principal característica de Libra, además de la amabilidad y la reciprocidad y la entrega en cuanto a sus sentimientos.  Haláguelo con hortensias, claveles blancos y narcisos.
     
  • Escorpión

    Escorpión

    Intensidad es la palabra que mejor le define. El rojo pasión se asocia de inmediato con su fogosidad.  Compre tulipanes, claveles y amapolas y colóquelos junto a la cama. Todo estará aún más cargado de erotismo.
     
  • Sagitario

    Sagitario

    Espíritu inquieto, difícilmente se quedará quieto en un solo lugar. Logran atraer la buena vibra porque siempre tienen una actitud de sonrisa hacia la vida. Los claveles son las flores que mejor se asocian a la tipología de sagitario, acompañados de las orquídeas, gladiolas y narcisos. Verde claro y rosado si quiere impactar aún más.
     
  • Capricornio

    Capricornio

    Suaves y aterciopeladas, son sin duda las mejores características que pueden tener las flores que se le ofrezcan a Capricornio. Ejemplo de ello, las violetas africanas y las madreselva.
     
  • Acuario

    Acuario

    Los colores favoritos para Acuario son el negro, el morado y el amarillo. Orquídeas y gladiolas, son compatibles con su carácter desprendido pero también romántico.
     
  • Piscis

    Piscis

    Las flores que se le obsequien deben ser sencillas y discretas. Narcisos y lirios rojos dispuestos en ramos juveniles sin suntuosidad.

    Los amantes de las flores y los signos zodiacales pueden combinar también distintos tipos de flores de acuerdo al elemento que les represente, agua, tierra, sol o aire.



Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.