.
Vasija Aromática, sepa qué aromas y en qué lugares usar

Vasija Aromática, sepa qué aromas y en qué lugares usar

Entre muchas técnicas y utensilios del Feng Shui, la vasija aromática busca crear la armonía taoísta, que se basa en la filosofía oriental y cree que la naturaleza se manifiesta de forma espontánea. Por eso, es necesario encontrar el equilibrio de energía entre los ambientes y las personas.

Existen diversas vasijas aromáticas con formas y de materiales distintos siendo la más usada la hecha de arcilla. Los aromas usados dependerán de la energía que se quiera afectar en determinado ambiente.

Lee también: Consejos prácticos de Feng Shui para el hogar

Una vasija aromática distinta para cada ambiente


Una vasija aromática distinta para cada ambiente

Cada ambiente en su casa tiene su propia energía y propósito. Es posible mejorar esta energía o atraer nuevas características energéticas a través del uso de una vasija aromática y de los diferentes aromas que se apliquen.

Para la sala de estar

Se recomiendan aromas como el limón, que refresca, trae alegría y aporta energías vitalizadoras.

También puede ser una vasija aromática de aroma a rosas blancas que acerca el amor, da paz y tranquilidad a los ambientes y a las personas que en él habitan. Anís estrellado, aporta energías positivas, la fuerza de la naturaleza y atrae la buena suerte.

Para el comedor

Una vasija aromática en el comedor debe tener aromas como la flor de naranjo para estimular la armonía, el cariño y la felicidad.

La canela que abre el apetito y estimula la buena comunicación. Aroma a flores del campo aporta también armonía y aleja energías negativas como el odio y la mentira.

Para la habitación matrimonial

También puede poner una vasija aromática en la habitación que comparte con su pareja con aromas principalmente de lavanda que purifica las energías y da tranquilidad.

Sándalo que actúa como afrodisiaco y aporta romanticismo. Pachulí que también es afrodisiaco. Almizcle intensificador de los buenos momentos íntimos.

Para la habitación de soltero

La vasija aromática recomendada para este ambiente debe poseer lavanda que es también relajante, antidepresivo y calmante.

Cedro aleja las energías negativas y ayuda a tener buenos sueños. Aroma de maracuyá que aporta tranquilidad y paz.

Para la oficina

Una vasija aromática que contenga alguno de estos elementos. Alcanfor para fortalecer el aspecto profesional y emocional, también aleja las energías negativas.

El aroma a grosellas es muy poderoso para todos los aspectos financieros. Atrae el éxito en los negocios y la adquisición de bienes.

Para la cocina

Una vasija aromática con aroma a menta es muy útil para atraer la paz y la sensación de bienestar.

Aroma a naranja, ayuda a le relajación de las personas y al mismo tiempo trae alegría. La albahaca aporta armonía en general y además es un calmante natural.

Para el baño

Una vasija aromática de esencia de pino le dará frescura al ambiente y también será estimulante.

Eucaliptus perfuma el ambiente, armoniza y aporta tranquilidad. La ruda poderosa protección astral, da sensación de limpieza.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices