.
El poder de los espejos en el Feng Shui

El poder de los espejos en el Feng Shui

Los espejos son el remedio para todo dentro del arte ancestral del Feng Shui porque atraen abundancia, prosperidad y duplican la energía. Pero ¿Sabes cuál es el correcto uso de estos canalizadores energéticos?

En este artículo encontrarás cómo crear una energía Chi dentro del hogar, trabajo o negocio. La forma y ubicación de los espejos ha sido estudiada por los expertos en Feng Shui, quienes consideran que son la mejor manera de conectar con el elemento agua.

Lee también: Cómo emplear el Feng Shui en su vida

Tipos de espejos en el Feng Shui


Espejos de Pa kua

Es de forma octogonal, rodeado de un marco de madera, pintado a mano, en los colores rojo, verde, amarillo u oro.

Devuelve la energía negativa a su origen. Se aconseja su uso únicamente en el exterior de la casa o negocio a una altura que no sea visible a simple vista.

Espejos cóncavo

Repele las malas energías. Tiene la la curva hundida. Se coloca en la fachada de las viviendas para alejar las malas intenciones de tus vecinos.

Espejos convexos

Tienen una curva hacia fuera, son llamados un ojo vigilante porque desvían y alejan la energía negativa.

Espejos típicos

Son planos y cambian solo forma y su marco. Equilibran la energía propia de este elemento agua. Se usan para amplifica la energía.

¿Dónde colocar los espejos?


Colocar un espejo plano en la sala de tu casa, frente a una ventana, es la mejor manera de atraer buenas energías. Si vives en un apartamento y desde tu ventanal se observa una colina, mar o río, aprovecha ese espacio.

Para multiplicar las finanzas, si tienes un negocio, puedes colocar un espejo cuadrado al lado de la caja registradora. También puedes usar tu animal zodiacal chino sobre un canalizador energético circular.

En Feng Shui, una de las cosas que más importantes es respetar la comodidad, por lo tanto un espejo en el baño es una herramienta muy útil. Estos deben estar en un lateral. Nunca frente a la puerta de entrada.

En la pared frente al comedor. Se recomienda colocar uno para multiplicar los alimentos del hogar. Debe ser cuadrado y estar enmarcado. Se dice que los espejos representan una energía Yang activa. Son muy útiles en espacio pequeños.

Según el Feng Shui se debe evitar colocar espejos en las habitaciones, al final de una escalera o en la puerta de una cocina porque alejan la buena energía.

También obviar los mosaicos en las paredes. Expertos recomiendan tener espejos limpios y transparentes para atraer lo positivo.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.