.
Aplica el feng shui en el amor y mejora tu relación

Aplica el feng shui en el amor y mejora tu relación

El feng shui es un antiguo sistema filosófico de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Esta técnica sugiere líneas de comportamiento y de disposición de los elementos para atraer las buenas vibraciones en general. Si lo que queremos es atraer el amor, te proponemos algunos consejos para aplicarlos en casa.

Lee también: Consejos prácticos de Feng Shui para tu hogar


Aplicar el feng shui a tu habitación


Generalmente nuestra habitación es el lugar más íntimo de nuestra casa, donde podemos relajarnos o entregarnos a las pasiones.

Por ello es importante que pongas un mimo especial a este cuarto tratando de aplicar unas sencillas reglas de feng shui que armonicen y dinamicen tus relaciones amorosas.

Elementos que no deberían faltar en tu habitación

  • Plantas:Las plantas en el dormitorio tienen muchos detractores porque consumen oxígeno por la noche, sin embargo, con ellas, tu habitación tendrá una conexión con la naturaleza, invadiendo el espacio con aire fresco y puro lo que contribuirá a que duermas mejor y a que tengas relaciones más placenteras.
  • Colores rojos: El rojo es el color del deseo, la pasión, la fuerza. Intenta incluir algún elemento de ese color en tu cuarto, puede ser el color de la colcha, de las cortinas o de algún elemento que predomine en el cuarto.

  • Velas aromáticas: Las velas aromáticas son estimulantes visuales y olfativos, por tanto disponlas en tu cuarto y crea con ello una atmósfera más acogedora.
  • Adornos armoniosos: Piensa que tu cuarto es lo primero que ves al levantarte y lo último que ves al dormir. Por ello, busca adornos que hagan que el ambiente sea mucho más acogedor, que te llenen de paz y tranquilidad.


Reglas básicas del feng shui en tu dormitorio

  • Abre las ventanas todos los días, no importa si hace frío o llueve. Es importante que en tu cuarto se respire un aire puro y renovado a diario.
  • Limpieza: en Feng shui la limpieza es esencial, por ello no debes dejar que el polvo se acumule.

  • Orden: Orden y limpieza están equiparados en las reglas básicas de feng shui. Despréndete de todo lo que sea prescindible, aplicando la regla de ‘menos es más’ ganarás en armonía visual.

Feng shui: el cambio interior


Hasta aquí hemos visto todo lo que puedes hacer exteriormente para incluir en tu cuarto todos aquellos elementos que harán que tus relaciones fluyan mejor, pero también puedes aplicar los principios de feng shui de forma interior para equilibrar vuestra armonía como pareja.

Para ello, algunos preceptos básicos serían.

  • Lealtad y apoyo incondicional a tu pareja.
  • Permitir que tu compañero pueda realizarse libremente. Lo mismo que él/ella debe hacer contigo.
  • Amarte plenamente a ti mismo.


Te puede interesar:

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes