.
Fase de Luna Creciente en 2018, descubrimiento y aspiraciones

Fase de Luna Creciente en 2018, descubrimiento y aspiraciones

Cada fase lunar tiene su proceso y representa el momento ideal para cierto tipo de acciones. Conoce que y cuando sucede la fase de Luna Creciente en 2018.

Simboliza lo relacionado con la regeneración, crecimiento y luz. El espacio luminoso de esta Luna aparenta un semicírculo. Una Luna Creciente es sinónimo de mayor energía. En este texto te decimos cómo aprovecharla.

La Luna Creciente es considerada la tercera fase de la lunación. Sale por el Este a eso de las 6:00 de la tarde y su ocaso es a la medianoche. Es considerada como una etapa ideal para ejecutar todos aquellos proyectos que deseamos que prosperen.

Se dice que la Luna Creciente es sinónimo de regeneración, luz y crecimiento, pues en cuanto la Luna aumenta su tamaño también lo hacen los organismos. La energía durante esta etapa es más grande.

El poder de la fase de Luna Creciente en 2018


El primer Cuarto de la Fase de Luna Creciente

Se produce a través de dos cuartos. El primer Cuarto Creciente dura siete días y se da cuando la Luna apenas comienza a verse hasta que queda en completa evidencia su mitad derecha.

Esta etapa inicial potencia la energía, de manera que aquellos planes que iniciaste comienzan a tomar forma y es muy probable que se materialicen, porque estarás inspirando para hallar el camino correcto.

También la Luna se conjuga con nuestras acciones para que encontremos las soluciones a esos problemas que nos agobian, por lo que debemos aprovechar esta lunación.

Para quienes se dedican a la agricultura, el primer cuarto de Luna Creciente es óptimo en las tareas de siembra, ya que las semillas germinan con mayor rapidez.

La meditación es bastante recomendada durante el primer Cuarto Creciente. Fluyen también las energías positivas para limpiar el aura y despejar la mente. Cuando la Luna atraviesa esta fase, los colores pasteles o luminosos son los más recomendados.

El segundo Cuarto de la Fase de Luna Creciente

Fase de luna creciente en 2018

El segundo Cuarto Creciente se produce desde que se ve únicamente la mitad derecha de la Luna hasta que está completamente llena.

Aquí las energías son de crecimiento y es cuando realmente podemos poner en práctica las técnicas o métodos para materializar los planes que ideamos. Se trata de encaminar las ideas, porque lo que viene es Luna Nueva, es decir, que hay mayores posibilidades de que se vuelvan realidad.

El segundo cuarto influye en el abanico de ideas que llegarán a ti para resolver problemas y que los resultados te sean favorables. También es un período en el que se nos da más fácil la tarea de conseguir información.

Es una fase para la atracción y el crecimiento

Se le considera una Luna de atracción, además de crecimiento, por lo que suele ser muy esperada.

Esta fase lunar es aprovechada para atraer amistades, aplicarse tratamientos de belleza porque los poros muestran mayor dilatación, atenderse problemas de la piel, mover los muebles de sitio, hacer cambios en casa, cortar el cabello para que crezca rápido y fortalecido, poner en marcha proyectos, iniciar relaciones amorosas o de trabajo, afianzar los lazos afectivos comprar objetos de valor y desarrollar la motivación.

En cuanto a la salud, se recomienda ingerir un poco más de vitaminas durante esta etapa, porque la Luna Creciente favorece la asimilación de estas.

Con la Luna Creciente quienes buscan embarazo tienen mayores probabilidades de lograrlo.

Estos son los días de la fase de Luna Creciente en 2018


Esta Luna atrae la buena suerte y para el 2018 está previsto que haya los días:

Luna Creciente en 2018 Día
Luna Creciente 23 de enero
Luna Creciente 22 de febrero
Luna Creciente 24 de marzo
Luna Creciente 22 de abril
Luna Creciente 25 de mayo
Luna Creciente 20 de junio
Luna Creciente 19 de julio
Luna Creciente 17 de agosto
Luna Creciente 19 de septiembre
Luna Creciente 15 de octubre
Luna Creciente 14 de noviembre
Luna Creciente 13 de diciembre

 

Sabiendo las bondades de la Luna Creciente, prepárate para que este 2018 no pase desapercibida.

Después de conocer la fase de Luna Creciente en 2018, apunta qué día iniciarás el cambio de tu vida y mira las otras fases:

Creencias asociadas a las noches de luna en cuarto creciente


Se suele pensar que durante el periodo de luna en cuarto creciente la conexión con uno mismo es mucho más fuerte. Suele ser una etapa de descubrimiento de nuestras propias capacidades, de pérdida de miedos y de la búsqueda de los sueños y aspiraciones.

Por ello, todos los rituales que se emprendan en esta fase lunar tienen que ir destinados a potenciar estos aspectos.

En este sentido, los rituales de amor, de magia blanca y de atracción de la energía y de la suerte suelen ser muy efectivos porque, aunque quizá las circunstancias actuales no sean muy buenas sabemos que con el cambio de fase lunar todo puede mejorar.

La luna creciente es muy útil para modificar conductas y hábitos que teníamos interiorizados, así como modos de pensar, actuar y vivir.


Te puede interesar: