.
Fase lunar de la fecha de nacimiento y su influencia

Fase lunar de la fecha de nacimiento y su influencia

En Astrología ninguna información resulta baladí. Cada instante del tiempo y del espacio tienen un sello energético. Una de las funciones psicológicas en la Carta Natal es la de la Luna, la cual cambia de fases hasta terminar un ciclo cada veintiocho días. Saber la fase lunar de la fecha de nacimiento permitirá conocer los mecanismos vitales de una personalidad concreta.

El ciclo lunar en el que una persona nace influye de una manera decisiva en su forma de ser, en la forma en la que ve la vida así como en la manera de enfrentarse a ella. No será lo mismo nacer en luna nueva que cuando ésta brillaba de manera radiante, en toda su plenitud.

Lo primero que tenemos que hacer es conocer en qué fase nacimos y luego nos fijaremos en sus características.

Lee también: Fases de la luna en el año y cómo aprovechar su energía

La fase lunar de la fecha de nacimiento: conoce los cuatro tipos


fase lunar de la fecha de nacimiento

Luna Nueva

Los nacidos en esta fase se caracterizan por ser personas impulsivas e inocentes. Este carácter impulsivo le hace conocer la vida mediante el procedimiento de aprendizaje de ensayo y error. Conociendo así en primera persona, no por lo que le cuenten los demás.

Esta fase lunar de la fecha de nacimiento hace que a las personas les guste explorar, conocer, trabajando con otros pero sin relacionarse en exceso con ellos. Una vez que tiene claro un proyecto posee el ánimo de hacerlo, plasmarlo en lo real y concreto, dándolo además a conocer.

Luna Creciente

Los nacidos en esta fase viven en tensión. Sufren por la incertidumbre de lo ocurrido en el pasado y lo que puede suceder en el futuro. También cuando se encuentran ante un desafío o un cambio.

En esta fase la persona proyecta, construye, almacena energía pensando en el futuro. Invita al cuidado y al restablecimiento.

Luna Llena

Esta fase lunar de la fecha de nacimiento genera una división interna entre dos cosas que a priori dan la impresión de irreconciliables pero las cuales puede complementarse una vez que termina el conflicto.

Les importa mucho lo que digan los demás, por lo que se necesita cierta distancia para clarificar las ideas. Su personalidad es estratégica y promueven ideas y el entendimiento entre los vínculos, son mediadores.

Luna Menguante

Los nacidos bajo esta fase temen la sensación de no hacer nada, de sentirse pasivos. Necesitan descubrir que la oscuridad puede unir. En el momento que consiguen integrar su yo en un todo mayor se vuelven solidarios y espirituales.

Esta fase invita a la activad, a la acción, al gasto de energía, así como a aclarar ideas.

Conocer la fase lunar de la fecha de nacimiento nos permitirá entender la naturaleza más profunda de los mecanismos de la vida en la personalidad de cada individuo.


También te puede interesar: