.
Conozca las estrellas voladoras en 2018

Conozca las estrellas voladoras en 2018

Para conocer las estrellas voladoras en 2018 es necesario conocer el origen de esta técnica avanzada.

El Feng Shui Tradicional Chino, es un arte milenario de la armonización de las personas en el ambiente que habitan, tienen diversas escuelas – o técnicas – diferentes y complementarios.

El ramo principal del Feng Shui Tradicional, se llama Xuan Kong, que significa Tiempo-Espacio. La técnica más popular del Xuan Kong es el Fei Xing, que significa Estrellas Voladoras.

Se trabaja con nueve estrellas, potenciales energéticos que ocupan los ocho palacios, o sectores, hacen el ba gua, más el centro. Estas estrellas no son fijas, sino que se desplazan entre los escenarios, de ahí el nombre de estrellas voladoras o volantes.

En este artículo conozca las estrellas voladoras en 2018. Cabe señalar que cada estrella tiene su propia simbología específica y su forma de influenciar a las personas, estando asociadas a determinados colores, formas, órganos del cuerpo, actividades, profesiones, miembros de la familia, entre muchos otros.

O Feng Shui Xuan Kong combina el trabajo de análisis del medio ambiente natural y construido – el espacio – el estudio de las energías sutiles presenta sus ambientes y sus variaciones a lo largo del tiempo.

Cada palacio o dirección abriga tres estrellas principales, y una interacción de las tres pruebas diagnósticas con el tipo de influencia que ejerce ese ejercicio sobre sus ocupantes.

El movimiento de las estrellas es definido por los datos de la construcción de la vivienda y su orientación en el Norte Magnético, con una unidad o una unidad de Luo Pan – bújula china específica para el diagnóstico del Feng Shui.

Al hacer un estudio personalizado de Feng Shui Tradicional Chino, se identifica cada una de las ocho direcciones de la rosa de los vientos, qué tipos de potencial pueden manifestarse, influenciando la salud, la prosperidad y la armonía de los habitantes de aquel inmueble.

Estrellas voladoras en 2018


Estrellas voladoras en 2018

Las estrellas voladoras o volantes en 2018, signo del perro de tierra café, de acuerdo con el feng shui nos dicen muchas cosas vitales y predicciones para afrontar de buena forma este año.

Estrellas auspiciosas

  • #8 (tierra blanca) Sur Este
  • #6 (cielo blanco) Suroccidente
  • #1 (agua blanca) Noroccidente
  • #4 (madera verde), estrella de la educación o romance, Sur.

Estrellas no auspiciosas

  • #5 (tierra amarilla), estrella de la desgracia, Norte
  • #2 (Tierra negra)  estrella de la enfermedad, Occidente
  • #3 (madera hostil), estrella de las disputas o peleas, Noreste
  • #7 (metal violento) Este
  • #9 (fuego, púrpura, centro)

¿Dónde estará ubicado el Gran Duque Júpiter (Tai Sui: 太岁) este año? Estará del Oeste al Noroeste, 300 grados.NW1 (292.6° – 307.5°).

Dirección de la aflicción, perro; dirección de conflicto, dragón; conflicto indirecto cabra y buey.

La estrella 9

La estrella nueve, es la futura estrella de la suerte, de un acontecimiento feliz como un romance o matrimonio.

También puede ser una promoción, un nuevo acontecimiento empresarial, la gestación de algo nuevo o de un bebé, etc.


Te puede interesar: