.
Conoce las esencias para limpiar la casa según tu signo

Conoce las esencias para limpiar la casa según tu signo

El jazmín, la menta, las rosas y el sándalo traerán tranquilidad. Aquí encontrarás las más importantes esencias para limpiar la casa según tu signo. Las energías positivas o negativas se sienten al abrir la puerta de cualquier hogar.

Si quieres que tu casa experimente: paz, prosperidad, felicidad, ansiedad, nerviosismo, temores o tristeza, dependerá de las esencias que utilices para limpiar. En este punto, el zodiaco se desenvuelven muy bien.

Las hierbas y productos naturales crearán un ambiente fresco y propicio. Aquí dejamos algunas aromas que purificarán tu hogar, descubre las esencias para limpiar la casa según tu signo.

Lee también:Atadito de hierbas para limpiar la casa

Esencias para limpiar la casa según tu signo


  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Aries

    Esencias para limpiar la casa se eres Aires

    Por ser un signo de fuego son muy independientes. Los olores fuertes son sus preferidos.

    Esencia de Patchouli: Sus propiedades le ayudarán a tener un mejor descanso en la noche y ahuyentar todas las energías negativas que usted siente cuando está cansado.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Tauro

    Esencias para limpiar la casa se eres Tauro

    Por ser un signo de tierra tienen muchas veces los pies muy bien puestos sobre ella. Los aromas que van muy bien son los florales. Prueba con las violetas y los jazmines.

    Esencia de jazmín: Atrae la abundancia y el amor. Alivia la depresión, calma los nervios, eleva la autoestima.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Géminis

    Esencias para limpiar la casa se eres Géminis

    Por ser un signo de aire les gusta la tranquilidad. Son personas que se divierten haciendo varias tareas a la vez. La lavanda y el limón son los armos preferidos de los geminianos.

    Esencia de limón: Alivia el estrés, calma los nervios, purifica. Atrae la alegría. Estimulante general, ayuda a conservar la salud. Favorece las energías positivas.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Cáncer

    Esencias para limpiar la casa se eres Cáncer

    Son hogareños y protectores de su familia. Por ser un signo de agua, la limpieza del hogar es indispensable. Le gustan las esencias suaves como el sándalo y las rosas.

    Esencia de sándalo: Su aroma produce vibraciones intensas que propician la actividad y liberan el ambiente de energías densas. Bastará con ubicar varas o velas aromáticas en las distintas habitaciones de la casa o en un ambiente en especial.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Leo

    Esencias para limpiar la casa se eres Leo

    Son signos de fuego, los más dominantes del zodiaco. Le encantan los lujos y son muy independientes. Las energías de su hogar influirán en su vida. Los aromas del sándalo, de la menta y el romero son ideales.

    Esencia de romero: Protege, limpia personas y casas. Potencia las propiedades mágicas. Sirve contra el odio y el temor. Aclara la mente y aumenta la memoria. Permite lograr una relación amorosa.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Virgo

    Esencias para limpiar la casa se eres Virgo

    Son signos de tierra con un carácter muy conservador y perfeccionista. La lavanda, la violeta y las hierbas frescas hacen que se sientan en la gloria.

    Esencia de eucalipto: Protección y purificación. Acelera procesos de curación. Ayuda a alcanzar el éxito y la prosperidad.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Libra

    Esencias para limpiar la casa se eres Libra

    Son muy diplomáticos y sociales. Por ser un signo de aire los aromas suaves como las piñas, las margaritas y las almendras son para ti.

    Esencia de piña: Purifica a personas y ambientes. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Escorpión

    Esencias para limpiar la casa se eres Escorpión

    Son el signo de agua que se adapta a cualquier situación. Son de carácter suave y dulce. las fragancias de jazmín, rosas y musk son perfectas para este signo.

    Esencia de musk: tiene un olor cálido, dulce y que perdura en el tiempo. Es usado en aromaterapia para aliviar síntomas de depresión y ansiedad.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Sagitario

    Esencias para limpiar la casa se eres Sagitario

    Son personas muy sinceras. Les gusta viajar y atraer las mejores energías a sus hogares. Canela, flor de loto y claveles son las fragancias que más destacan para este signo.

    Esencia de claveles: proporciona vitalidad y energía. Nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico y psíquico. Excelente para aromatizar las casas.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Capricornio

    Esencias para limpiar la casa se eres Capricornio

    Son muy tranquilos y con los pies sobre la tierra. Los aromas ideales para este signo son el jazmín, el sándalo y los aromas que provienen del bosque, como el de pino.

    Esencia de pino: Sirve para realizar exorcismos. Potenciar los negocios. Purifica a personas y ambientes.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Acuario

    Esencias para limpiar la casa se eres Acuario

    Son soñadores y purificadores de un futuro feliz. Pueden ser exuberante, pero también tímidos. Las esencias perfectas de un acuario son la orquídea, la mandarina y la naranja.

    Esencia de mandarina: Alivia el estrés, calma los nervios, purifica. Atrae la alegría. Estimulante general, ayuda a conservar la salud. Favorece las energías positivas.

  • Esencias para limpiar la casa según tu signo: Piscis

    Esencias para limpiar la casa se eres Piscis

    Son personas sensibles, intuitivas e idealistas. Se adaptan a nuevas situaciones y a fragancias como los lirios, los jazmines y las flores de loto.

    Esencia de flor de loto: Transmite paz y tranquilidad. Aleja el orgullo y propicia una recepción espiritual y una mente más moldeable, estadios iniciales para poder afrontar cualquier cambio anímico.

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!