.
Escorpio en el amor: pasión desbordante

Escorpio en el amor: pasión desbordante

Escorpio es un signo intenso, apasionado y decidido. La tranquilidad jamás estará asociada a su rutina diaria. Escorpio puede ocupar, fácilmente, posiciones de poder.

Pueden aparentar ser apacibles pero en realidad es solo parte de una actitud que adopta para observar de forma más tranquila el comportamiento de su entorno. Difícilmente Escorpio guardará silencio o se quedará con alguna palabra.

Escorpio en el amor es apasionado y sensual. Su afinidad con la sexualidad es total. Las relaciones serán intensas, capaces de ser tormentosas si no son correspondidas.

Su grado de compenetración puede ser tal que llegan a sentir mucho más que el resto del zodíaco. De la misma forma en que aman, odian. De igual manera en que se interesa, olvidan.

Lee también: Reconoce las 12 casas de las cartas astrales

Escorpio en el amor​: ¿Cómo conquistar al signo de Escorpio?



Quien esté interesado en Escorpio deberá ser un artista en el juego de la seducción. Escorpio en el amor busca la intimidad como forma para reconocer la autenticidad de la relación.

Escorpio en el amor no busca relaciones pasajeras. No es fácil atraparles, pero una vez que se logra, Escorpio se torna en una pareja fiel y estable. Los celos son un grave defecto de este signo, ya que desarrollan una gran posesión sobre el objeto amoroso.

Son controladores pero no permiten que le apliquen la misma regla. Para prosperar con Virgo en el amor, habrá muchas cosas que deban pasarse por alto o aparentar que no fueron apreciadas. El espacio de Escorpio debe ser respetado de forma rigurosa.



Escorpio se desencanta fácilmente por lo que mentir será tomado como un desengaño. La honestidad forma parte de sus valores fundamentales.

Cariñosos y apasionados, son parte de los atributos más destacados de Escorpio que lo convierten en el amante ideal.
  • A Escorpio no le es atractiva una persona promiscua que no valore la relación.
  • Las personas celosas le son incómodas, para nada es productivo ser muy posesivo con Escorpio.
  • Ser frío y calculador es muy mal visto ante los ojos de Escorpio, quien espera mucho más de su objeto amoroso.
El signo de Escorpio es compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis, por tener casi los mismos intereses. La peor pareja es Leo ya que los dos tienen la necesidad de imponerse.

Acuario tampoco será muy cercano en el amor por su frialdad e indiferencia que no son admitidos por el intenso Escorpio.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes